comedor de Deessa

Deessa

Chef

Quique Dacosta

Célebre por su creatividad culinaria, el chef Dacosta es una de las figuras más relevantes en el mundo gastronómico, particularmente admirado por su maestría en la combinación de tradición e innovación y por el uso de productos locales y referencias culturales siempre que es posible.

Quique Dacosta es un maestro de la expresión culinaria artística. Nacido en Jarandilla de la Vera, comenzó su carrera profesional con solo 14 años, y empezó a trabajar en el restaurante del que ahora es dueño, El Poblet, en 1988. Bajo su liderazgo, diferentes estilos culinarios fueron combinados para crear una nueva cocina valenciana, inspirada tanto por su entorno local como por la gastronomía de otros países.

El restaurante, ahora llamado Restaurante Quique Dacosta en Denia, ha sido galardonado con tres Estrellas Michelin desde 2012 y recibe premios como “Mejor Restaurante de Europa” de manera habitual.

Con su reconocida pasión, Quique Dacosta se asegurará de que Mandarin Oriental Ritz, Madrid continúe siendo uno de los destinos gastronómicos más tentadores de España, demostrando todo su talento en el cautivador entorno de uno de los hoteles más icónicos de la ciudad.

  • General
    Cierra en agosto y festivos
  • Almuerzo
    Miércoles, jueves, viernes y sábados de 13:00 a 17:00
    (Últimas mesas a las 14:30)
  • Cena
    De 20:00 a medianoche (de miércoles a sábado)
    (Últimas mesas a las 21:00)
  • Teléfono
    +34 91 701 68 20
  • Correo
chef Quique Dacosta