Palacio en el parque

MadridExperiencias

Experiencias

Situado en el corazón de la capital española, Mandarin Oriental Ritz, Madrid le ofrece una experiencia de exploración inigualable en esta ciudad dinámica a la par que histórica. Lo invitamos a meterse de lleno en la rica historia, patrimonio y cultura de Madrid por medio de una serie de experiencias únicas que jamás olvidará.

Visita a una galería de arte con el conservador

Visita a una galería de arte con el conservador

Reserve esta exclusiva visita a la famosa galería de arte Marlborough de Madrid con su conservador y deléitese explorándola de forma privada. Recorriendo sus hermosos pasillos, descubrirá artistas nuevos y emergentes, tanto del panorama español como del internacional, y obras de arte asombrosas que celebran el increíble talento de la escena artística actual.

Experiencia personalizada de compras

Experiencia personalizada de compras

Explore los grandes almacenes más exclusivos de Madrid durante esta experiencia de compras personalizada de tres horas. Rebuscar en los estantes de marcas de lujo, descubrir diseñadores emergentes… Esta experiencia es el sueño de cualquier amante de la moda.

Visita exclusiva al Palacio de Liria

Visita exclusiva al Palacio de Liria

Construido entre 1767 y 1785, el Palacio de Liria es una de las residencias privadas más importantes de Madrid. Hoy en día, el palacio es el hogar del decimonoveno Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart. No obstante, todos los huéspedes del Mandarin Oriental Ritz, Madrid disponen de acceso exclusivo a esta hermosa morada. Recorra sus pasillos y póngase en la piel de una de las familias más distinguidas del país. También podrá admirar una de las colecciones de arte privadas más famosas del planeta.

Page Url
There are currently no events for this category or month. Please choose another day or try another category by clicking on the category listing above.