pazlorralba

Madrid

Tratamientos

Cada una de nuestras experiencias se basa en la personalización, teniendo en cuenta el estado emocional, físico y mental de nuestro cliente en el momento del tratamiento. Nuestro personal altamente cualificado se enfoca en la excelencia, combinando diferentes técnicas según la elección y los objetivos del cliente.

Utilizamos los productos cosméticos más exclusivos y avanzados, con principios activos puros y altas concentraciones para ofrecer resultados sobresalientes.

Relax and revive, from head to toe

Mostrarme:

Rituales corporales

60 o 90 minutos

Masaje relajante y antiestrés

Disfrute de la sensación de un masaje lento y profundo que conduce a un estado de relajación total y restauración de cuerpo y mente. Este tratamiento completo también alivia la pesadez y relaja las piernas cansadas. Mediante una combinación de extractos de plantas y agua termal, el tratamiento ayuda a reactivar los vasos sanguíneos, aumentando su resistencia y favoreciendo la reabsorción de líquidos, para refrescar y descongestionar las piernas.

75 minutos

Maderoterapia

Técnica milenaria que reafirma, esculpe y tonifica, estimulando la circulación sanguínea y reduciendo la retención de líquidos. Combinaremos el masaje con elementos de madera noble de diferentes tamaños y formas para adaptarse a las distintas áreas del cuerpo. También combinaremos las técnicas de eliminación y drenaje de toxinas con productos específicos, en función de las necesidades de la piel.

75 minutos

Masaje de pindas

Terapia que nace de la medicina ayurvédica. Proporciona todos los beneficios de las hierbas naturales, combinados con acupresión, para estimular los puntos de energía vital del cuerpo. Realizado con bolsas de algodón orgánico de un solo uso, denominadas «pindas», este masaje proporciona una relajación profunda y está especialmente recomendado para aliviar tensiones, estrés e insomnio.

75 o 90 minutos

Masaje para futuras mamás

Este masaje relajante y tratante en función de las necesidades se centra en la zona lumbar, espalda y piernas para evitar la retención de líquidos con el objetivo de prevenir y mejorar los cambios específicos que experimenta el cuerpo en cada etapa del embarazo. Se utilizan productos especializados para evitar la aparición de estrías y tratar las ya existentes. Este tratamiento es adecuado también durante el periodo de lactancia.

* Por favor, tenga en cuenta que no se realizará en las primeras 12 semanas de embarazo.

Tratamientos faciales para ella

Tratamientos faciales para él

75 minutos

Elastocolágeno intensivo

Este tratamiento ofrece una solución completa reafirmante y remodelante. Los resultados incluyen firmeza, elasticidad y luminosidad, así como revitalización celular y una piel visiblemente más joven. Después de un largo viaje, los clientes encuentran en este tratamiento la solución perfecta a la piel apagada y cansada.

75 minutos

Tratamiento relajante y antiestrés

Disfrute de un tratamiento cuidadosamente elegido para su piel, seguido de un masaje relajante. Los efectos se sienten de inmediato, ya que el tratamiento restaura la luminosidad, borrando los signos visibles de fatiga.

75 minutos

Jet Peel. La infiltración sin agujas

Limpia, exfolia, hidrata y rejuvenece la piel. Con certificación FDA, es un tratamiento no invasivo que permite tratar con altas concentraciones de ingredientes activos las capas más profundas de la piel mediante la infiltración sin agujas. Su tecnología es apta para todo tipo de piel y permite personalizar detalladamente los tratamientos “antiaging”, drenaje linfático facial, mejorar el acné, despigmentar o devolver la luminosidad al rostro con ingredientes como ácido hialurónico, vitamina C, vitamina B-5, vitamina A y E o minerales. Resultados inmediatos.

Otros servicios

60 minutos

Pedicura The Beauty Concept

Un completo y lujoso tratamiento. Incluye una exfoliación para eliminar la sequedad y vigorizar los pies. Un masaje profundo aliviará la tensión y la pesadez. Finalmente, su terapeuta aplicará de manera experta el esmalte de uñas elegido.

60 minutos

Manicura The Beauty Concept

El tratamiento ideal para unas manos impecables, cuidadas y saludables. Un completo ritual que aporta hidratación y nutrición, e incluye un masaje profundo y relajante (para dedos, manos y brazos). Un maravilla para los sentidos.

Mejore su experiencia

Una vez concertada su visita, puede complementar su tratamiento añadiendo otro servicio si lo desea. Nuestros terapeutas estarán encantados de ayudarlo con cualquiera de las siguientes propuestas:

  • Hidratación facial personalizada.
  • Exfoliación corporal.
  • Tratamiento de contorno de ojos personalizado.
  • Masaje de pies.
  • Modelado de cejas.

Belleza en el hogar

Nos complace informarle que en nuestra tienda encontrará todos los productos utilizados en las experiencias, incluidos preciosos artículos de diseño para regalar.

Fitness y entrenamiento personal

En horario de apertura, nos complace poner un entrenador a su disposición, para guiarlo en sus rutinas de ejercicio y acondicionamiento físico. Este servicio es gratuito y ofrece atención personalizada. También puede disponer de sesiones de entrenamiento personal. El entrenador personal lo ayudará a lograr sus objetivos y lo guiará y aconsejará sobre la pérdida de grasa corporal o el aumento de la masa muscular.

Peluquería

El servicio de peluquería se puede ofrecer en la habitación o en The Beauty Concept Hair. Nos complace poner a su disposición un chófer para los traslados a y desde The Beauty Concept, en el centro de la ciudad.