paztorralba

MadridProfesionales residentes expertos en bienestar

Profesionales residentes expertos en bienestar

Un retiro único en el corazón de Madrid

información del spa

The Beauty Concept Spa, en Mandarin Oriental Ritz, Madrid, reúne a los mejores profesionales del bienestar para conformar un amplio equipo con mucha experiencia en el mundo de la belleza, la salud y el ejercicio físico.

Paz Torralba se encuentra al frente de este grupo de profesionales multidisciplinares, autodenominados expertos en satisfacer las necesidades de cada persona a base de ofrecer un retiro único e integral que abarque todos los niveles y cuidados que necesitan los clientes para que puedan cargar pilas tanto a nivel físico como mental.

Paz Torralba

Fundadora de The Beauty Concept en 2005, Paz Torralba es una apasionada del sector de la belleza que decidió dejar su puesto de responsabilidad en el sector bancario para perseguir su sueño de ayudar a mejorar la salud y la belleza de las personas. Regenta y supervisa cinco centros de Madrid, que se han convertido en lugares de visita obligada para famosos tanto nacionales como internacionales. La exclusiva filosofía que se esconde tras este éxito es el diagnóstico personalizado que se realiza antes de cada tratamiento de belleza, nutricional, capilar y de medicina estética.

Considerada una de las mejores en su campo en España, Paz Torralba se unió en 2021 al hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid para gestionar todo el complejo de bienestar y deporte de The Beauty Concept Spa. Torralba, que conoce a la perfección los mejores productos e ingredientes activos, trabaja con los mejores y más selectos cosméticos y los equipos más innovadores de los laboratorios más destacados, y mantiene a su personal en constante formación para lograr la excelencia en los resultados ofrecidos a los clientes.