MarrakechLe Salon Berbère

Le Salon Berbère

Visítelo en cualquier momento...

Junto a Mes’Lalla, nuestro versátil salón Le Salon Berbère evoluciona a lo largo del día de un elegante establecimiento para desayunos a salón de té y, por último, bar de champán.

Con vistas a los pintorescos estanques que forman la pieza central del complejo, Le Salon Berbère goza de un ambiente relajado marroquí decorado con influencias de las tradiciones bereberes y el diseño árabe-andaluz.

A la hora del desayuno, el amplio buffet incluye especialidades marroquíes tradicionales como el msamen, unas tortitas cuadradas, así como platos típicos occidentales como las tortillas, la bollería y los cereales. Además, servimos una amplia variedad de fruta fresca y deshidratada, además de zumos, tés y cafés.

Por la tarde, los huéspedes pueden disfrutar de un té y elegir entre una gran variedad de dulces y otras delicias locales e internacionales, exhibidas bajo elegantes campanas de cristal. Más tarde, a medida que el sol se pone tras las montañas, el salón se convierte en un elegante bar de champán, perfecto para tomar una copa antes de cenar o por la noche.

Cocina internacional

Puntos destacados del menú

Besugo real a la parrilla con hierbas de nuestro jardín 

Ensalada nizarda “Beautiful” con atún dorado 

Variedad de pasteles refinados creados por el talentoso chef Charaf El Boujlaidi y su equipo