MarrakechEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Desde unos largos en la piscina a los circuitos en el gimnasio: podemos ayudarle a ponerse en forma, sentirse genial y tener un aspecto fantástico.

Gimnasio

Nuestro gimnasio, con un equipamiento de vanguardia, está pensado para obtener resultados y diseñado para que alcance sus metas de bienestar. El equipamiento incluye aparatos cardiovasculares, de fuerza y flexibilidad. También contamos con un sistema de cables modulares de última generación, el sistema Kinesis, que ayuda a potenciar la fuerza, la flexibilidad y la estabilidad. Nuestro equipo de profesionales dedicados atenderá a huéspedes de cualquier nivel de experiencia y condición física en un lujoso entorno de bienestar.

Piscina

Nuestro carril de nado de 15 metros, climatizada y cubierta, está rodeada de cómodas sillas y sillones.

Entrenamiento personal

60 minutos: 800 MAD 
Sea cual sea su objetivo (mejorar su estado físico y bienestar general, mejorar la resistencia o asesorarse para cambiar su estilo de vida), nuestros monitores profesionales trabajarán con usted para asegurarse de que se realiza los ejercicios personalizados más apropiados para obtener resultados óptimos y para ayudarlo a alcanzar todo su potencial.

Estiramientos asistidos

30 minutos: 300 MAD 
Nuestro equipo especializado ha desarrollado una combinación exclusiva de entrenamientos para revitalizarlo al finalizar su sesión de entrenamiento. Reciba un estiramiento personal que lo ayudará a aumentar su elasticidad y para aliviar las contracturas y dolores musculares.

Clase privada de yoga

60 minutos: 800 MAD 
Despierte sus sentidos internos con esta ancestral práctica india para la mente, el cuerpo y el espíritu. Nuestro instructor de yoga especializado personalizará sus sesiones y, a través de una serie de posiciones, lo ayudará a limpiar, purificar y energizar su espíritu. Una clase de yoga privada con nuestro instructor garantizará que saque el máximo partido de cada sesión; no obstante, también hay clases de yoga de todos los niveles disponibles en el estudio o en el jardín.

Danza del vientre

60 minutos: 600 MAD 
Una expresiva danza compuesta de movimientos de percusión (normalmente de las caderas), movimientos fluidos (para interpretar las líneas melódicas y las secciones líricas de la música) y contoneos, estremecimientos y vibraciones (movimientos cortos, rápidos y continuos de las caderas o del tronco). La danza del vientre no incluye impactos ni levantamiento de peso, por lo que es apta para todas las edades.

Zumba

60 minutos: 600 MAD 
Un programa de fitness coreografiado que incluye movimientos de baile y aeróbicos realizados al ritmo de una energética música. La coreografía incorpora hip-hop, samba, salsa, merengue y mambo. La zumba ofrece distintas opciones en función del nivel del participante, por lo que los creadores del programa afirman que es seguro para todas las edades: cualquier persona, de 0 a 100 años, puede participar en esta forma de ejercicio aeróbico.

Ejercicio y bienestar

También contamos con una amplia gama de clases de fitness y bienestar impartidas durante toda la semana. Consulte la programación semanal con nuestros profesionales del spa y del gimnasio. Tenga en cuenta que los servicios de fitness y bienestar deben reservarse con antelación a través de nuestro conserje del spa, llamando a la extensión 1254.