MarrakechGolf

Golf

Marrakech es un destino fantástico para los amantes del golf, con una gran selección de campos de primera categoría.

Mandarin Oriental, Marrakech se encuentra ubicado entre dos campos de golf de primera categoría, y se ofrece acceso privilegiado a ambos desde el hotel.

Royal Golf

Encargado en 1927 por el pashá de Marrakech, Hadj Thami El Glaoui Mezouari, Royal Golf es un legendario campo de 27 hoyos con años de historia. Este campo, por el que han pasado prestigiosos invitados como Winston Churchill, David Lloyd George y Ike Eisenhower, está abierto todo el año y acoge a jugadores de todo el mundo dispuestos a formar parte de la leyenda.

Además de poder jugar en un campo tan famoso, los jugadores disfrutarán de los maravillosos alrededores, con más de 15,000 árboles, algunos de ellos con más de 100 de antigüedad.

  • 18 hoyos: par 72, distancia 5,937 m
  • 9 hoyos: par 36, distancia 3,072 m

Para obtener más información sobre Royal Golf, visite su sitio web

Al Maaden Golf

Al Maaden Golf es un campo de competición de 72 hectáreas con 18 hoyos y par 72. La extensión total es de 6,569 metros (7,184 yardas). Diseñado por el famoso diseñador de campos de golf Kyle Philips, Al Maaden es un hermoso campo de golf adecuado para jugadores de cualquier nivel.

  • 18 hoyos: par 72, distancia 6,569 m

Para obtener más información sobre Al Maaden Golf, visite su sitio web 

Póngase en contacto con nuestro conserje para reservar tarifas de green preferenciales escribiendo a momrk-conciergerie@mohg.com.