Marrakech

MarrakechExperiencias

Experiencias

Mandarin Oriental, Marrakech, con una ubicación única y muy deseada en la admirada ciudad marroquí, ofrece lo último en alojamiento, increíbles y emocionantes aventuras y relajación de lujo. Invitamos a nuestros huéspedes a convertir la Ciudad Roja en su hogar a través de varias experiencias personalizadas que se adaptan a todos los intereses.

essaouira

Essaouira

Ponga rumbo a la costa y visite el puerto de Essaouira, una bella ciudad rica en patrimonio histórico. Los huéspedes de Mandarin Oriental, Marrakech pueden disfrutar de una visita con un guía local, que le contará todo lo que vale la pena saber sobre la historia de esta asombrosa ciudad. Pase unas horas practicando deportes acuáticos en su bonita playa y luego almuerce marisco y pescado frescos.

Taller sobre los secretos de belleza marroquíes

Taller sobre los secretos de belleza marroquíes

Descubra los trucos de Marruecos para una belleza natural mediante este singular taller en el que explorará los productos emblemáticos utilizados en los rituales tradicionales, desde el aceite de argán hasta el agua de rosas o el ghassoul. Conocerá las ventajas de estos maravillosas ingredientes naturales, pero también aprenderá a crear su propia receta inspirada en los secretos de nuestros ancestros.

Marrakech, la experiencia de la Ciudad Milenaria

Marrakech, la Ciudad Milenaria

Si le interesa saber más sobre esta ciudad histórica y sus hermosos monumentos y lugares de interés, esta visita guiada de exploración de la Ciudad Roja es perfecta para usted. La visita, centrada en la zona de la medina, le mostrará la historia de Marrakech y cómo se convirtió en la ciudad que es en la actualidad, la cuarta localidad más grande de Marruecos y un centro neurálgico dinámico y bullicioso de vida y actividad.

Page Url
There are currently no events for this category or month. Please choose another day or try another category by clicking on the category listing above.