MarrakechFans más jóvenes

Fans más jóvenes

Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. Nuestro objetivo en Mandarin Oriental, Marrakech es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible.

Servicios a la habitación

Estaremos encantados de ofrecerle servicios gratuitos para los más pequeños. Háganos saber con antelación cualquier requerimiento especial que tenga. Podemos proporcionar a los huéspedes cunas, bañeras de plástico, esterilizadores, tronas, productos de baño, calienta biberones e intercomunicadores.

Menús infantiles

Los más pequeños disponen de platos elaborados especialmente para ellos en todo el hotel. Hay tronas, cubiertos infantiles y cuadernos de dibujo para los niños.

Servicio de niñera

Podemos organizar servicios de guardería. Póngase en contacto con nuestro conserje para obtener información adicional.

Viajar con sus hijos es aún más divertido.

Kids’ Kasbah

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Emplazado en el corazón de la explotación agrícola del complejo y del jardín de verduras del chef, The Kids’ Club es el lugar perfecto para que sus pequeños conozcan la naturaleza. Ofrecemos una amplia gama de actividades, incluidas clases de cocina con el chef, juegos con animales o jardinería. Todo nuestro programa docente se basa en un enfoque sumamente respetuoso con el medioambiente.

Los niños descubrirán más sobre el legado marroquí y las tradiciones locales a través de muchos talleres culturales distintos y entretenidos, incluido uno de confección de alfombras bereberes y otros de caligrafía árabe.

La Kids’ Kasbah es mucho más que un simple club, gracias a su exclusivo concepto de facilitar que los niños desarrollen su creatividad en un ambiente ameno y acogedor.

La arquitectura del Kids’ Club se inspira en la de las kasbah, un icónico monumento de la cultura marroquí que fortificaba las ciudades.

Una guía de Marrakech para familias

Haremos que la ciudad marroquí de Marrakech cobre vida para los niños