MarrakechLas mil y una rosas

Las mil y una rosas

Celebre esta temporada de fiestas en Mandarin Oriental, Marrakech…

Mandarin Oriental, Marrakech lo invita a embarcarse en un apasionante viaje. En esta temporada de fiestas, queremos que se sumerja en el mágico mundo de “Las mil y una rosas”. La temática de este año se inspira en los bellos y fragantes jardines donde crece el jazmín, el galán de noche y más de 100 000 rosas, con su embriagador perfume.

Las mil y una rosas: mil y una experiencias extraordinarias…

Visite Marrakech esta temporada de fiestas

Visite Marrakech esta temporada de fiestas

En diciembre, elija un destino único y exótico para que su Año Nuevo resulte inolvidable. Dé un paseo por la medina y piérdase por los estrechos callejones de Yamaa el Fna o saboree los auténticos desayunos “beldi”, y mucho más…

Celebre las fiestas con nosotros

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Un agradable paseo de domingo y un magnífico espacio natural: el jardín de la piscina. Brunch N’ Roses, con las mesas en el césped y organizado en un espacio tranquilo donde solo se oye el relajante piar de los pájaros, ofrece una cocina internacional con toques mediterráneos, marroquíes y asiáticos.

30 de diciembre, de 12:00 a 16:00 h
Precio: 980 MAD para adultos (50 % de descuento para niños menores de 11 años)

Disfrute del sabor del marisco marroquí en Salon Berbère.

Un bar de hielo exclusivo lleno de ostras de Dakhla, cangrejos de Oualidia, marisco fresco y el mejor caviar de Moscova.

Únase a nosotros para tomar una copa de champán o un chupito de vodka con los que acompañar todas estas delicias del mar.

Únase a nosotros para degustar un exclusivo té y disfrutar del dulce sabor de nuestro buffet de repostería gourmet. También podrá disfrutar de un cuentacuentos o de un desfile de moda durante esta pausa atemporal.

Diariamente a las 16:00 h en el Zoco
Té de la moda: 22 y 26 de diciembre y 2 de enero
Té cuentacuentos: 15, 25 y 28 de diciembre
Precio: 380 MAD por persona

 

Le damos la bienvenida a nuestra cena navideña: un auténtico paraíso para los amantes del chocolate. Esta experiencia gastronómica, ofrecida por Valrhona, incluye un menú íntegramente compuesto por chocolate que le dejará impresionado. Una oportunidad para degustar las maravillas del cacao y deleitarse con su sabor.

El restaurante Mes’Lalla lo invita una exquisita cena marroquí. Cocina auténtica acompañada por los ritmos de las melodías y la poesía de los Gnawa, oriundos del sur de Marruecos.

Del 10 de diciembre al 7 de enero (los viernes a partir de las 19:30 h)
Precio: 880 MAD

Mandarin Oriental, Marrakech cuenta con numerosos eventos para toda la familia. Con un espectáculo de baile navideño para niños en Nochebuena, una proyección especial de películas el día de Navidad, una clase especial de cocina en Nochevieja y mucho más, nuestros fans favoritos no tendrán tiempo para aburrirse.

24 de diciembre
De 9:00 a 12:00 h: Talleres navideños
De 15:00 a 15:30 h: Hora del té para amantes del chocolate (tortitas y chocolate caliente)
De 16:00 a 17:30 h: Sesión de maquillaje y preparación para el espectáculo de baile.
De 17:30 a 18:30 h: Espectáculo de baile para niños “Te deseamos Feliz Navidad”

25 de diciembre
De 10:00 a 12:00 h: Actividades navideñas con Nassima
De 10:00 a 16:00 h: Sesión de henna
De 14:00 a 14:30 h: ¡A la búsqueda de golosinas!
De 14:30 a 18:30 h: Sorpresa navideña
De 19:00 a 20:30 h: Sesión de cine con película navideña

31 de diciembre
De 9:00 a 12:00 h: Talleres de Año Nuevo
De 14:00 a 16:00 h: Clase de cocina, glaseado y decoración de pequeñas y sabrosas galletas

Experiencias de “Las mil y una rosas”

Belleza y bienestar

Taller de belleza

El taller de belleza aborda los rituales de belleza tradicionales de Marruecos. Aprenda a elaborar productos de belleza naturales y descubra el modo en que las mujeres marroquíes se cuidan de forma natural.

Dien Chan con Alex Scrimgeour

Pruebe la reflexología facial, también conocida como Dien Chan, con Alex Scrimgeour. Este tratamiento, extraído de la medicina china, puede ayudar a aliviar el dolor y las tensiones diarias de forma eficaz y proporciona una gran sensación de bienestar duradera y casi instantánea.

Del 27 de diciembre al 3 de enero de 2019

Belleza y cabello

Mímese con una sesión de belleza y maquillaje y atrévase a cambiar de look para brillar más que nunca… Después de todo ¡estamos en plena temporada de fiestas!

Maquillaje, secado del cabello y esmaltado de uñas

Precio: 2000 MAD

Lunes 31 de diciembre

Cena de Nochevieja en Mes’Lalla

En Nochevieja, adornamos el resort con mil y una rosas. Una noche mágica y espectacular lo está esperando. Un viaje para los sentidos con numerosas sorpresas a lo largo de la noche. Mes’Lalla está preparando una noche increíble en un lugar de ensueño con la temática “Las mil y una rosas”.

3280 MAD por persona

Lunes 31 de diciembre

Cena de Nochevieja en Ling Ling

Para disfrutar de una celebración de Año Nuevo inolvidable, Ling Ling le ofrece una velada exclusiva impregnada de la cultura cantonesa.

A medio camino entre un bar y un restaurante cantonés, en Ling Ling le prometemos una celebración de Año Nuevo inolvidable.

No se pierda esta oportunidad y celebre con nosotros una deliciosa noche de sabores y diversión sin fin.

2880 MAD por persona

Para realizar una reserva, llámenos al +212 5 24 29 88 88 o envíenos un correo electrónico a linglingreservations@mohg.com