MarrakechActividades de entretenimiento

Actividades de entretenimiento

Marrakech es el lugar de retiro ideal con una impresionante gama de servicios creados para una experiencia de lujo

El objetivo de Mandarin Oriental, Marrakech es hacer que su estancia y la de su familia sea lo más c

Footing

Explore nuestros hermosos jardines y saque partido de la pista de atletismo que recorre el complejo.

Piscinas

Nuestra hermosa piscina está situada en el centro del complejo y es perfecta tanto para hacer largos como para darse un chapuzón. También contamos con una piscina cubierta situada en el spa.

Deportes

Además de las instalaciones del complejo, también ofrecemos acceso privilegiado a dos clubes de golf

Cocina

Después de recorrer el huerto orgánico del hotel para recoger verdura fresca y hierbas, nuestra chef le enseñará todo lo que necesita saber acerca de la cocina marroquí con los utensilios y los ingredientes necesarios para que usted pueda preparar un plato diario.

Paseos y compras

En recepción pueden organizar fácilmente paseos de lujo por la ciudad y sus alrededores. Asimismo podemos programar viajes guiados a las montañas del Atlas y Esauira, recorridos en bicicleta de montaña por las aldeas locales y estancias nocturnas en el desierto, además de otras emocionantes aventuras, como paseos en camello de dos horas y excursiones a caballo. Para los huéspedes interesados en ir de compras, podemos organizar visitas guiadas a la medina y a algunas de las tiendas con más estilo de la ciudad. Nuestra boutique del vestíbulo cuenta con diversos artículos elegidos cuidadosamente de los mejores diseñadores de Marrakech.