MarrakechReuniones de negocios

Reuniones de negocios

Siéntase inspirado en nuestro entorno de tranquilidad y disfrute de instalaciones excelentes, diseñadas para mejorar el desarrollo de su reunión y estimular a los asistentes.

Con una ubicación privilegiada cerca de la medina, ofrecemos el lugar perfecto para sus negocios. Gracias al legendario servicio de Mandarin Oriental y a nuestra tecnología de vanguardia, nos aseguraremos de la ejecución perfecta de sus planes.

Tecnología

Todas nuestras salas y habitaciones están equipadas con las conexiones y los sistemas audiovisuales más avanzados.

Instalaciones de trabajo

Podemos ofrecerle una amplia gama de servicios empresariales y de secretariado. Pida más información a nuestro conserje.

Programas de incentivos

Con una amplia gama de instalaciones que incluyen desde un spa de primera clase, un variado programa de actividades culturales y deportivas, acceso directo a dos campos de golf cercanos y un sendero para correr alrededor del complejo, podemos ofrecer un entorno único para su programa de incentivos.

El lugar perfecto también le ofrece los

Paquetes perfectos para reuniones

Paquete de reuniones en Marrakech

Con sus 310 metros cuadrados de espacio de reuniones, con un total de tres versátiles salas para eventos y una preciosa terraza con vistas a los jardines del complejo, el Mandarin Oriental, Marrakech es el lugar ideal para realizar sus eventos.

Este paquete incluye las siguientes ventajas:

  • Wifi gratuito
  • Una mejora gratuita por 30 habitaciones pagadas/noche.
  • Una habitación gratuita por 30 habitaciones pagadas/noche.
  • Una sesión de yoga para el grupo en nuestros bonitos jardines, antes de empezar la conferencia.

Para agradecerle su asociación, queremos ofrecerle 500 EUR de crédito en su factura maestra para que los utilice en su próximo evento en el Mandarin Oriental, Marrakech.