MarrakechReuniones de negocios

Reuniones de negocios

Siéntase inspirado en nuestro entorno de tranquilidad y disfrute de instalaciones excelentes, diseñadas para mejorar el desarrollo de su reunión y estimular a los asistentes.

Con una ubicación privilegiada cerca de la medina, ofrecemos el lugar perfecto para sus negocios. Gracias al legendario servicio de Mandarin Oriental y a nuestra tecnología de vanguardia, nos aseguraremos de la ejecución perfecta de sus planes.

Tecnología

Todas nuestras salas y habitaciones están equipadas con las conexiones y los sistemas audiovisuales más avanzados.

Instalaciones de trabajo

Podemos ofrecerle una amplia gama de servicios empresariales y de secretariado. Pida más información a nuestro conserje.

Programas de incentivos

Con una amplia gama de instalaciones que incluyen desde un spa de primera clase, un variado programa de actividades culturales y deportivas, acceso directo a dos campos de golf vecinos y un sendero para correr alrededor del complejo, podemos ofrecer un entorno único para su programa de incentivos.

Desde 475 EUR la noche y reservando un mínimo de tres noches puede disfrutar de:

  • Desayuno diario tipo buffet, servido en nuestro restaurante
  • Acceso gratuito a internet
  • Recepción gratuita de bienvenida de hora junto con una cena de grupo en la propiedad
  • Un descanso con café gratuito con el alquiler de un espacio para reuniones o por el pago de una tarifa diaria de 120 EUR por asistente
  • Oferta válida con reservas de 25 habitaciones o más
  • Acceso a internet de alta velocidad
  • 100 EUR de la factura de este paquete se donarán a la asociación “Sur le chemin de l’école”

La oferta termina el 25 de marzo de 2018. La tarifa incluye IVA. La tarifa incluye 2,5 EUR de impuesto municipal y 1,1 EUR de impuesto al turismo, por persona y noche.