MarrakechBodas y eventos

Bodas y eventos

Ya sea una boda o una fiesta, haremos todo lo posible para que resulte memorable

Mandarin Oriental, Marrakech, con su entorno increíble y sus maravillosos restaurantes, es el lugar ideal para celebrar una boda o evento.

Bodas

Con las montañas del Atlas como telón de fondo, Mandarin Oriental, Marrakech ofrece el entorno más romántico para una boda. Colaboraremos estrechamente con usted para asegurarnos de que todo salga según lo previsto, para que usted pueda relajarse y disfrutar de esa ocasión tan especial.

Spa

A medida que se acerque el gran día, permita que le mimemos en el spa de Mandarin Oriental, Marrakech y le hagamos sentir más joven, relajado y espléndido. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos y terapias relajantes y adaptadas a sus necesidades, y estaremos encantados de ocuparnos de usted hasta el mismísimo día de la boda. Si quiere consultar la lista de tratamientos nupciales recomendados, póngase en contacto con el spa.

Bodas por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otros hoteles del grupo Mandarin Oriental.

Eventos

Para que disfrute de un día verdaderamente inolvidable, organizado a su gusto y en un entorno excepcional, ofrecemos los servicios de un equipo de organización de eventos in situ que se asegurará de que sus planes se lleven a cabo a la perfección.