MarrakechSpa y bienestar

Spa y bienestar

La serenidad alimenta el alma

Inspirado en la herencia oriental y su ubicación en Marruecos, el tranquilo spa es un exclusivo oasis holístico.

Con un diseño inspirado en las antiguas catedrales y mezquitas de Andalucía, el spa de Mandarin Oriental, Marrakech es un templo de bienestar dedicado a la salud, la sanación holística y el rejuvenecimiento.

El diseño del spa, con altos techos abovedados, largos pasillos de ladrillo rojo y un hermoso estanque ornamental bañado por el sol que sale de la recepción, es uno de los más bellos de Marrakech y proporciona el escenario perfecto para nuestra larga lista de tratamientos y terapias.

El spa ocupa 1,800 m² y dispone de seis salas de tratamientos, incluidas dos suites con jardín privado donde los huéspedes pueden relajarse, y algunas con bañeras de hidromasaje, áreas para tratamientos al aire libre y una sala dedicada al masaje tailandés. Además, cuenta con dos lujosos baños turcos marroquíes, una peluquería y un salón de belleza con estaciones de manicura y pedicura.

Su terapeuta le recibirá en recepción, donde cambiará sus zapatos por unas sandalias del spa, que simbolizan el comienzo de su viaje con nosotros. A continuación, le mostrará su suite en el spa y, tras una breve consulta, comenzará el tratamiento.

Tras el tratamiento, le invitamos a que disfrute del ambiente tranquilo del jardín privado y vallado en su suite privada o en nuestra zona de relajación para garantizar el final relajante perfecto para esta experiencia.

Instalaciones del spa

  • Tres salas privadas de tratamiento con jardines vallados y áreas de tratamiento al aire libre
  • Dos suites del spa, incluida una para parejas, con bañeras de hidromasaje
  • Una sala específica para masaje tailandés con jardines vallados y áreas de tratamiento al aire libre
  • Baños turco para hombres y mujeres
  • Un salón de belleza con sala de tratamiento privado, así como estaciones de manicura y pedicura
  • Una peluquería
  • Una amplia gama de tratamientos y terapias holísticas de inspiración local e internacional
  • Las líneas de productos utilizadas incluyen los productos exclusivos de Mandarin Oriental, Biologique Recherche, Linda Meredith, marocMaroc, Nectarome y Aromatherapy Associates
  • Spa Boutique
  • Piscina cubierta. Centro deportivo y de bienestar, estudio de yoga

Tratamientos personalizados

Tratamientos

Independientemente de si lo que desea es relajarse, quitarse años de encima o renovar su vitalidad, nuestros tratamientos relajantes devolverán la armonía a su cuerpo, mente y alma.

Suites con spa

Con jardines privados y un ambiente tranquilo, nuestras impresionantes suites del spa ofrecen espacio para relajarse y rejuvenecer.

Programas de spa

Embárquese en un viaje sanador reservando uno de nuestros programas de spa de lujo. Diseñado a medida para sus necesidades, es la forma definitiva de darse un capricho.

Ejercicio y bienestar

Manténgase en forma y líbrese del estrés gracias a nuestras completas instalaciones deportivas y de bienestar, que incluyen una piscina cubierta, un moderno gimnasio y estudio de yoga.

El baño turco

En nuestros baños turcos para hombres y para mujeres ofrecemos a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de esta tradición marroquí en una atmósfera de lujo.