MarrakechBaño turco

Baño turco

El baño turco ha sido una pieza central de la cultura marroquí desde hace siglos. Más que un simple lugar para lavarse físicamente, supone una experiencia de socialización con amigos, además de aportar una relajación y calma profundas

Los marroquíes acuden al baño turco al menos una vez por semana para recibir un tratamiento corporal ritual que incluye vapor, exfoliación, lavado del cabello y masajes hasta que la piel refulge. Nuestro baño turco es un moderno homenaje a la sensual y secular práctica de la purificación. Un concepto de calor y renovación que combina la eliminación de impurezas y los tratamientos de vapor en una atmósfera de calidez profunda y conexión con la tierra. Después de exfoliar todo el cuerpo, la piel se nota maravillosamente suave, mientras que la mente y el espíritu gozan de una enorme sensación de relajación y rejuvenecimiento profundos a medida que el estrés y la ansiedad desaparecen. 

Después del ritual del baño turco, se invita a los huéspedes a que recuperen sus niveles de líquidos con tentempiés como el tradicional té verde marroquí, la leche con flor de azahar y dátiles servidos en nuestro salón relajante.

Una experiencia marroquí tradicional

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Ritual de hamán para novias

DURACIÓN 4 horas
PRECIO 8400 MAD - para siete personas, incluida la novia

Descubra los rituales ancestrales del hamán marroquí para novias. Una ceremonia auténtica que celebra el comienzo de una nueva etapa. ¡La vida marital!

  • 90 minutos de hamán
  • 30 minutos en el área de relajación
  • 60 minutos de manicura y pedicura
  • 60 minutos en la cabina

Para obtener más información, llame al +212 5 24 29 88 94 o envíe un correo electrónico a momrk-spa@mohg.com.

 

Escapada

DURACIÓN 1 hora
PRECIO 1,000 MAD 

Diseñado para revitalizar la energía del cuerpo y liberar la tensión. Este tratamiento, que utiliza los productos exclusivos de marocMaroc, comienza con una exfoliación ultrapurificante, empleando el kessa, el guante de masaje tradicional marroquí, combinado con una exfoliación corporal purificante seguida de un enjabonado calmante con leche de baño con infusión de flor de azahar. La piel queda profundamente limpia y suavizada.

 

Momento para mimarse

DURACIÓN 3 horas, 30 minutos
PRECIO 2,600 MAD 

Consiga el máximo estado de felicidad con nuestro tratamiento “Momento para mimarse”, que incorpora un hamán marroquí tradicional, una envoltura de cuerpo hidratante, manicura y pedicura rejuvenecedoras, y un masaje relajante con aceite de almendras dulces y aceites esenciales.

 

Tradicional

DURACIÓN 1 hora, 30 minutos
PRECIO 1,200 MAD 

Este tratamiento relajante comienza permitiendo que la piel se caliente y se hidrate para que los poros se abran. Después, la piel se limpia empleando savon noir mezclado con aker fassi, un jabón tradicional marroquí empleado en los hamanes. Tras esto, se aplica un producto para la limpieza cutánea, elaborado a base de arcilla rica en minerales de la cordillera del Atlas y con una infusión de esencias de plantas medicinales aromáticas mezcladas con agua de rosas.

 

Delicia de mandarina

DURACIÓN 2 horas
PRECIO 2,400 MAD 

Este tratamiento de baño turco, que utiliza productos marocMaroc con infusión de mandarina, ha sido creado para sublimar el cuerpo, el rostro y el cabello, mientras le lleva a un viaje sensorial.

 

Caracal

DURACIÓN 3 horas, 30 minutos
PRECIO 3,300 MAD 

Con un enfoque holístico para revelar su belleza natural, esta lujosa experiencia marroquí la mima de la cabeza a los pies. Incluye un placentero hamán de 60 minutos, un ritual de lavado del cabello y un tratamiento facial con oxígeno, masaje del cuero cabelludo, y un masaje ceremonial de 60 minutos con aceites esenciales de flor de azahar, lavanda o romero. Su experiencia termina con peinado y maquillaje, dejándola relajada y preparada para plantar cara al mundo.

Llegue al menos 45 minutos antes de su experiencia en el baño turco para que le recibamos y tenga tiempo de cambiarse. Antes del tratamiento, infórmenos de cualquier problema de salud, por ejemplo, de cualquier alergia, o de si está embarazada.

  • Su experiencia en el baño turco marroquí será calurosa, ya que se alcanzan temperaturas de hasta 50ºC. Asegúrese de hidratarse bien antes del tratamiento. Si sufre algún problema médico relacionado con el calor, tiene problemas de movilidad o dificultades para inclinarse, hágaselo saber al equipo del spa con antelación para que podamos ofrecerle la sala de tratamiento adecuada.
  • Debido a la naturaleza del tratamiento, el baño turco se desaconseja durante el periodo o si está amamantando.
  • En el recinto privado del baño turco, la costumbre es que las mujeres tengan el pecho descubierto durante el ritual. Sin embargo, si prefiere cubrirse, podemos proporcionarle ropa interior desechable.