Marrakech

Tratamientos

Inspirados en la tradición ancestral y adaptados a sus necesidades personales, cada uno de nuestros exclusivos tratamientos ha sido creado para el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma.

Relájese y revitalícese de los pies a la cabeza

Mostrar :

Signature

2 horas

Armonía oriental

  • PRECIO
    3,600 MAD

Dos terapeutas trabajan juntos a la vez y realizando los mismos movimientos; primero, se realiza una exfoliación templada que calma la piel, y después se aplica un armonioso masaje que equilibra el cuerpo. Es ideal para las personas que sufren jet lag.

2 horas

Oriental Qi

  • PRECIO
    2,400 MAD

Una experiencia de spa simple, efectiva y auténtica. Este relajante ritual de masaje corporal trabaja sobre la energía de los meridianos aprovechando las ventajas de los aceites esenciales.

2 horas/3 horas

Time Rituals

  • PRECIO
    2,400 MAD/3,400 MAD

Reserve el plazo de tiempo que quiera y disfrute de la experiencia más holística posible, permitiendo a nuestros terapeutas aplicar sus talentos individuales para crear y personalizar tratamientos para responder a sus necesidades individuales.

Masajes

1 hora, 30 minutos

Aromaterapia

  • PRECIO
    2,000 MAD

Un tratamiento holístico profundamente terapéutico que combina el poder de los aceites esenciales con las mejores técnicas de masaje orientales y occidentales, para crear una sensación de relajación física y calma mientras que mentalmente mejora el ánimo y despeja.

1 hora, 30 minutos

Piedras calientes

  • PRECIO
    2,200 MAD

Este masaje relajante, inspirado en las prácticas tradicionales de los indios nativos americanos, emplea piedras calientes para generar energía y crear una sensación de equilibrio. También ayuda a aliviar la tensión muscular asentada a nivel profundo.

2 horas

Fuerza interior

  • PRECIO
    2,200 MAD

Este tratamiento nutriente, que emplea una mezcla de aceites curativos y equilibrantes de aromaterapia, utiliza el masaje para liberar la tensión física y la ansiedad emocional resultantes de experiencias traumáticas o periodos estresantes de la vida.

1 hora, 30 minutos

Esencia oriental

  • PRECIO
    2,200 MAD

Aplicando una mezcla personalizada de aceites orientales y de movimientos inspirados en las terapias orientales tradicionales, este masaje para liberar la tensión trata todo el cuerpo. Se centra en las áreas que, tradicionalmente, acumulan estrés: la espalda, el cuello y los hombros.

 

Dulces experiencias

Programas

Tratamientos faciales

1 hora

Reacondicionamiento

  • PRECIO
    1,500 MAD

Un tratamiento nutritivo y protector de Biologique Recherche para combatir las deficiencias de lípidos de su piel. Su alta concentración de ingredientes activos y de aceites preciosos devuelve el volumen, la elasticidad y la comodidad a su piel.

1 hora

Tratamiento antiedad sublime

  • PRECIO
    1,500 MAD

El tratamiento antiedad actúa sobre las arrugas, la luminosidad y la firmeza del rostro, y específicamente sobre el contorno de los ojos y la boca. El tratamiento consiste en una exfoliación facial seguida de un auténtico masaje reafirmante que reequilibra la circulación de la energía del rostro, interviniendo en los puntos de acupuntura que se sitúan en el meridiano que lo cruza; este paso también ayuda a armonizar todo tipo de pieles.

Imprescindible para viajeros

1 hora, 20 minutos

Sueño profundo

  • PRECIO
    1,800 MAD

Usando una mezcla de aceites esenciales, este masaje de cuerpo completo incluye la cuidadosa aplicación de técnicas de presión para equilibrar el sistema nervioso y calmar la hiperactividad de la mente. Induce una profunda sensación de tranquilidad y un profundo sueño nocturno.

Esencia de Marrakech

3 horas

Rosa marroquí

  • PRECIO
    3,600 MAD

Regale a sus sentidos una experiencia sensorial y poética a través de Marruecos. Una experiencia restauradora y relajante marroquí, que combina los mejores ingredientes naturales. Su experiencia comienza con un baño relajante con rosas aromáticas, seguido de una envoltura de cuerpo completo. Mientras se envuelve el cuerpo, se refresca el rostro con un masaje facial revitalizante y rejuvenecedor con aceite de argán natural. Su tratamiento se completa con un masaje de cabeza a pies con nuestros aceites exclusivos de rosa, argán e higo chumbo.

3 horas

Mour Akouch

  • PRECIO
    2,900 MAD

Limpie y relaje su mente y cuerpo con este tratamiento de inspiración bereber. Diseñado para aliviar el estrés acumulado y para proporcionar un sentimiento general de bienestar, este tratamiento integra un baño turco tradicional, una envoltura corporal completa de miel y jengibre y un masaje de cabeza con aceite de argán. Su experiencia continuará con un profundo masaje rítmico. Este tratamiento puede disfrutarse como experiencia de introspección personal o en compañía.

3 horas, 30 minutos

Mímese

  • PRECIO
    2,600 MAD

Consiga el máximo estado de felicidad con nuestro tratamiento Momento para mimarse, que incorpora un baño turco tradicional marroquí, una envoltura de cuerpo hidratante, manicura y pedicura rejuvenecedoras y un masaje relajante con aceites esenciales.

Exfoliaciones y envolturas

30 minutos

Exfoliación corporal Quintessence Body Scrub

  • PRECIO
    750 MAD

Una exfoliación corporal realizada con la mezcla de aceites esenciales equilibrantes Quintessence de Mandarin Oriental alinea el flujo de energía corporal, la mente y las emociones, mientras que la sal marina y el aceite de almendras dulces trabajan juntos para suavizar y rejuvenecer la piel seca o fatigada.

1 hora

Sensación a rosas

  • PRECIO
    1,000 MAD

Comienza con una profunda exfoliación del cuerpo y el rostro diseñada para purificar y continúa con una envoltura de crema que emplea rosas marroquíes y azúcar para hidratar la piel y permitir su renovación.