La Mar by Gastón Acurio

Menú

Sabores auténticos, comida inolvidable

La Mar, que apuesta a una de las culturas culinarias más eclécticas del mundo, le ofrece a Miami los auténticos sabores peruanos. En esta exclusiva experiencia gastronómica, los comensales pueden elegir entre una amplia variedad de estilos culinarios diversos que van desde la cocina novoandina hasta los platos de fusión asiático-peruana y el tradicional cebiche de marisco.

La barra Cebiche de La Mar ofrece una variedad de 15 platos distintos, como el Clásico, a base de lenguado, cilantro, ají limo, cebolla roja, choclo y leche de tigre, y el Nikkei, elaborado con atún, cebolla roja, nori, aguacate, daikon, pepino y leche de tigre de tamarindo.

Otra bar que complementa esta experiencia de sabores es la Anticuchos, donde se sirve una versión renovada de este plato que se come en las calles de Perú. En estas variedades se incorpora ternera Wagyu, pollo, pulpo, langostino jumbo o espárragos peruanos, y así se crea una perfecta fusión de sabores. 

Los comensales también pueden disfrutar de una selección de platos típicos como la Causa, los buñuelos de puré de patatas con marisco y especialidades varias de la cocina peruana con exquisita influencia japonesa. 

Los domingos, La Mar sirve un opulento brunch que ofrece un menú inspirado en la gastronomía peruana, cócteles exclusivos para la ocasión y una exquisita selección de dulces.

Para completar la experiencia, La Mar ofrece una gran variedad de cócteles, entre los que se incluye una carta de clásicos peruanos con cócteles a base de pisco, un brandy de uva sudamericano, y cócteles exclusivos que ofrecen un toque de sabor peruano a los cócteles tradicionales.

  • Comida
    De 11:30 a 15:30
  • Cena
    De 18:00 a 23:00
  • Domingos de 12:00 a 15:30
  • Teléfono
    +1 (305) 913 8358

Peruana

Puntos destacados del menú

Cebiche
Carretillero, pescado del día, gambas, pulpo, batata, choclo, cancha, leche de tigre especiada; A Paltado, langosta, cangrejo, chalaca, rábano, aceite de oliva, aguacate ahumado y leche de tigre.

Tiradito
Quemado, pescado del día, calamares a la plancha, kiuri, tomates cherry heirloom, pimientos peruanos ahumados y leche de tigre.

Ensalada
Causa, causa de ají Amarillo, remolachas asadas, espárragos, tupinambos, huancaina y el Pesto, causa de patata verde, tartar de pulpo, aguacate, pimientos del piquillo, alioli de aceitunas negras peruanas “botijo”.

Anticucho
Florida “Beicon” de Wagyu, salsa Nikkei anticuchera, sésamo, cebollino; Paiche Charapa, el pez más grande del río Amazonas asado en hojas de plátano, mishkina, mango a la chalaca