MiamiEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Con nuestras clases de yoga y pilates o las sesiones de entrenamiento en el gimnasio, podemos ayudarle a mantenerse en forma y sentirse sano

Gimnasio

Equipado con aparatos Technogym de última generación, nuestro gimnasio ofrece vistas de nuestra piscina de borde infinito y de la bahía Vizcaína a través de ventanales panorámicos. Con sistemas de entretenimiento incorporados en los aparatos, puede ver la televisión o escuchar música mientras entrena. Nuestro equipamiento incluye aparatos de alta tecnología, como Peloton®, The Cardio Wave, una innovadora máquina para realizar ejercicios cardiovasculares que utiliza un movimiento multiplanar exclusivo, similar al que se hace al patinar o esquiar, para tonificar y fortalecer los glúteos y los músculos del tronco.

Clases

Ofrecemos clases privadas de yoga Ashtanga Vinyasa y Kundalini, pilates con colchoneta, taichí, meditación y visualización. Las clases se llevan a cabo al aire libre, en el césped, y pueden personalizarse según las necesidades y habilidades de cada huésped. Los precios varían en función del tipo de clase y es necesario reservar con antelación. Los participantes pueden utilizar la zona de relajación del spa, que incluye sauna y sala de vapor.