MiamiEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Con nuestras clases de yoga y pilates o las sesiones de entrenamiento en el gimnasio, podemos ayudarle a mantenerse en forma y sentirse sano

Gimnasio

Equipado con aparatos Technogym de última generación, nuestro gimnasio ofrece vistas de nuestra piscina de borde infinito y de la bahía Vizcaína a través de ventanales panorámicos. Con sistemas de entretenimiento incorporados en los aparatos, puede ver la televisión o escuchar música mientras entrena. Nuestro equipamiento incluye aparatos de alta tecnología, como The Cardio Wave, una innovadora máquina para realizar ejercicios cardiovasculares que utiliza un movimiento multiplanar exclusivo, similar al que se hace al patinar o esquiar, para tonificar y fortalecer los músculos.

Entrenador personal

Embárquese en un programa de gimnasia de una hora con el apoyo de un entrenador personal experimentado. Después de una consulta en la que se analizará su estilo de vida, nutrición, presión sanguínea y grasa corporal, su entrenador hará una rutina personalizada para motivarle y ayudarle a alcanzar sus objetivos. Póngase en contacto con el spa para realizar la reserva.

Clases

Ofrecemos clases privadas de yoga Ashtanga Vinyasa y Kundalini, pilates con colchoneta, taichi, meditación y visualización, así como danza del vientre. Las clases se llevan a cabo al aire libre, en el césped, y pueden personalizarse según las necesidades y habilidades de cada huésped. Los precios varían en función del tipo de clase y es necesario reservar con antelación. Los participantes pueden utilizar la zona de relajación del spa, que incluye sauna y baño turco.

Realizar una reserva