Sala de presentaciones de la suite Oriental

MOve In (Quédese)Alojamientos para estancias prolongadas

Alojamientos para estancias prolongadas

Larga estancia – Trabaje a distancia, viva y juegue en el paraíso

No hay un mejor momento para hacer de Miami su segundo hogar. Mandarin Oriental, Miami, situado en el exclusivo enclave residencial de Brickell Key, ofrece la ubicación perfecta para que trabaje a distancia y viva y juegue en el paraíso.

Mandarin Oriental, Miami, ubicado entre la soleada South Beach y el paraíso de rascacielos del centro de Miami, es el punto perfecto desde el que disfrutar lo mejor de la ciudad.

Este complejo hotelero urbano se encuentra a una corta distancia de las mejores tiendas, restaurantes energéticos y la vida nocturna de Miami, y a un corto paseo en coche de prístinas playas.

Con opciones de restaurantes al aire libre, una piscina con borde infinito, una playa artificial privada, un Spa con calificación de cinco estrellas e infinitos espacios verdes, no tendrá motivo para irse.

Por qué una larga estancia en Mandarin Oriental, Miami

  • Situado en la prestigiosa Brickell Key, una exclusiva isla vallada
  • Con ubicación céntrica y a un corto paseo de todo lo que necesita
  • La isla cuenta con un paseo de 2 kilómetros por la bahía para hacer ejercicio o hacer una caminata tranquila
  • Espacios al aire libre perfectos para mascotas y niños en las 17 hectáreas
  • Todos los alojamientos del hotel cuentan con balcón privado
  • Impresionantes vistas de la ciudad y la bahía Vizcaína
  • Paquete exclusivo de Larga estancia para estancias mínimas de siete noches

Su hogar lejos del hogar

Alojamiento

Tanto si trabaja a distancia, estudia a distancia o se toma esas vacaciones tan merecidas, Mandarin Oriental, Miami personalizará su estancia garantizando que no tenga nada de qué preocuparse.

Envíe sus pertenencias personales antes de su llegada y nuestro equipo deshará con cuidado y atención sus maletas y organizará todo para crear una verdadera experiencia llave en mano.

El tamaño de los alojamientos oscila entre los 41 y los 98 metros cuadrados e incluyen habitaciones Deluxe Verandah, Suites Junior con vistas a la bahía, Suites con vistas a la ciudad, Suites con vistas a la bahía y Suites Premier con vistas a la bahía.