MiamiArte en el hotel

Arte en el hotel

    Acerca de los artistas

    Flavio Galvan

    Flavio Galvan es un artista independiente con una trayectoria artística de más de 28 años, que se ha nutrido tanto de las experiencias de sus viajes y de sus variadas e intensas relaciones, como de las dificultades de la vida familiar, los estudios universitarios y los talleres dirigidos por terceros. Sin embargo, por encima de todo, este artista bebe de un trabajo apasionado y experimental que lleva siendo su rutina desde hace muchos años, y cuyo resultado ha sido un notable conjunto de obras pictóricas de una gran calidad. En sus años de trabajo en Argentina, su país de origen, expuso primero su obra en museos y galerías, para después abrir la “Galvan Art Gallery”, donde exhibió y vendió sus creaciones hasta que emigró a Estados Unidos, lugar en el que reside actualmente.

    Galvan se sumerge en el universo de la materia y las formas, expresándose con gestos definidos, una potente paleta de colores y su rica y polifacética vida interior. Cada obra es un viaje a través del espacio guiado por una energía incierta, como si se navegara por el mar en medio de una tormenta. Este artista aborda los obstáculos y las dificultades para convertirlos en una maravillosa sinfonía visual de colores.

    Para realizar cualquier consulta sobre la obra de Flavio Galvan, póngase en contacto con el responsable general del hotel, Robert Lowe, enviando un correo electrónico a rlowe@mohg.com.

    Rainer Lagemann

    Rainer Lagemann, nacido en Düsseldorf (Alemania) en 1959, comenzó su trayectoria en el Área de la Bahía de San Francisco como soldador, lo que le abrió las puertas al aprendizaje de cómo expresarse artísticamente a través de un soporte concreto. Lagemann, graduado en Arquitectura por la FH Detmold, fue sacando ideas de sus numerosos y largos viajes. Durante este periodo de tiempo, Lagemann encontró su pasión en la interpretación del cuerpo humano a través del arte de la escultura. Actualmente reside en la zona de Coconut Grove.

    Para realizar cualquier consulta sobre la obra de Rainer Lagemann, póngase en contacto con Rainer Lagemann enviando un correo electrónico a rainerlagemann@me.com o por teléfono en el 510 384 2595.

    * Imagen de la parte superior de la página: “A Kind of Magic”, de Flavio Galvan.
    Imágenes de la izquierda: Arriba: “Spread your Wings”, de Flavio Galvan. Abajo: “Peter Pan”, de Rainer Lagemann.

     

    Se exhiben en La Mar by Gastón Acurio