MiamiBrickell Beach

Brickell Beach

La única playa privada de Miami, ubicada en la zona exclusiva de Brickell Key

La única playa privada de Miami
Los huéspedes del Mandarin Oriental, Miami están invitados a disfrutar de Brickell Beach, la lujosa playa privada del hotel, que cuenta con vistas diáfanas de los rascacielos de la ciudad y de Cayo Vizcaíno. Brickell Beach ofrece a los huéspedes un oasis exclusivo donde pueden relajarse, hundir sus pies en finísima arena blanca y disfrutar de la suave brisa de la Bahía Vizcaína. El Oasis Pool Café ofrece un completo servicio gastronómico con cócteles artesanales y delicias de la cocina tropical.

De negocios en la playa
Brickell Beach es un lugar exclusivo y sin parangón para celebrar eventos al aire libre. Es ideal para celebrar banquetes y fiestas íntimas memorables, y también pude usarse para celebrar reuniones de negocios y realizar actividades de creación de equipos. Los casi 1900 metros cuadrados de playa de fina arena están disponibles para usted sin necesidad de solicitar permisos, ofreciéndole una ubicación exclusiva con el auténtico estilo de Miami. Contacte con el equipo de catering para cualquier consulta.

icon-info Anuncio

Está estrictamente prohibido fumar en las instalaciones de la piscina y de la playa. Solicite más información sobre las zonas para fumadores en el momento de realizar su registro a la llegada.