MiamiExperiencias culturales

Experiencias culturales

Satisfaga sus deseos culturales visitando Museum Park, donde encontrará el Pérez Art Museum y el nuevo Phillip and Patricia Frost Science Museum.

El Pérez Art Museum (PAMM) es el museo más importante de Miami de arte moderno y contemporáneo, y cuenta con impresionantes colecciones de los siglos XX y XXI.

El Phillip and Patricia Frost Museum of Science es un museo de ciencia puntero, dedicado a divulgar la importancia de la ciencia, a fomentar la inquietud y la investigación y a alimentar la innovación para el futuro.

El Adrienne Arsht Center es una de las instituciones y centros más importantes del mundo de artes interpretativas. El centro programa de forma habitual la serie de conciertos propios de jazz (“Signature Series”) más importante del sur de Florida, un gran festival anual de flamenco y un destacado programa de teatro.

El distrito artístico de Wynwood es el hogar de Pan American Art Projects y de la Dorsch Gallery. Puede visitar muchas de las galerías (sin reservar cita) en el Wynwood Art Walk el segundo sábado de cada mes. Mientras se encuentra en el vecindario, deténgase a contemplar los Wynwood Walls, una serie de murales artísticos realizados por algunos de los grafiteros más destacados