MiamiExperiencias

Experiencias

Descubra la dinámica y soleada ciudad de Miami gracias a nuestras experiencias especialmente seleccionadas para miembros, parejas, aventureros, niños y mucho más. Disfrute de excursiones privadas en yate, catas de güisqui japonés, retiros de bienestar o una noche en el museo, todo ello para una estancia extraordinaria.

Experiencia en yate por Miami

Experiencia privada en yate Stay & Sail con Stay One Degree

Mandarin Oriental, Miami se complace en presentar su oferta Stay & Sail en colaboración con Stay One Degree, la comunidad que permite a los viajeros de alto rango experimentar las mejores casas de vacaciones y yates que pueda haber. Nuestro nuevo paquete exclusivo es lo último en lujo, e incluye una estancia de dos noches en una habitación Deluxe Bay View, 75 USD de crédito para comida, traslados en limusina al puerto deportivo donde se encuentra el yate en el que embarcará, viaje privado de ocho horas en yate (capitán, tripulación y combustible incluidos) y un paquete de catering personalizado MO Miami que incluye un menú de tres platos.

Experiencia en hidrodeslizador por los Everglades al atardecer

Experiencia en hidrodeslizador por los Everglades al atardecer

Surque las aguas de los Everglades al atardecer durante esta experiencia en hidrodeslizador y aviste caimanes con un espectacular telón de fondo. Podrá contemplar toda una sinfonía de vida salvaje mientras recorre el humedal, bañado por una luz todavía más mágica que la de una puesta de sol en la playa.

Cócteles y velas

Cócteles y velas

Seguro que le encantará esta experiencia: disfrute de cócteles artesanos en nuestro elegante MO Bar & Lounge, desde donde podrá contemplar unas vistas espectaculares de la bahía y el horizonte urbano. Más tarde, suba a su transporte privado para dirigirse a Candleland Miami (en SOBE o Wynwood), donde participará en una sesión completa de elaboración de velas.

Page Url
There are currently no events for this category or month. Please choose another day or try another category by clicking on the category listing above.