MiamiFans más jóvenes

Fans más jóvenes

Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. Nuestro objetivo en Mandarin Oriental, Miami es hacer su estancia y la de su familia lo más cómoda posible

Servicios a la habitación

A petición, estaremos encantados de proporcionarle una selección de accesorios gratuitos en la habitación para nuestros fans más jovenes, como cunas, pañales y productos de baño infantiles.

Menús infantiles

Los niños menores de 11 años acompañados por un adulto podrán disfrutar de desayuno, almuerzo y cena gratuitos con el menú infantil de La Mar o de Oasis Pool Café. No disponible durante los eventos de la temporada de vacaciones. La comida del adulto que acompaña al niño se cargará a la habitación correspondiente. Una comida infantil gratuita por cada comida del adulto que lo acompañe.

Servicio de niñera

Póngase en contacto con nuestro conserje para obtener información adicional.

Adolescentes

Los huéspedes mayores de 14 años pueden disfrutar de una variedad de ofertas del menú del spa, desde divertidas y brillantes manicuras y pedicuras hasta refrescantes tratamientos faciales o sesiones profesionales de maquillaje. Además, el spa ofrece divertidas clases de salsa y danza del vientre, a las que pueden asistir con sus amigos o sus padres.

Realizar una reserva