MiamiActividades de entretenimiento

Actividades de entretenimiento

Lugares para visitar en Miami, Florida

Ubicado en el exclusivo enclave residencial de Brickell Key, el Mandarin Oriental, Miami es un oasis de paz en el corazón del animado y cosmopolita vecindario de Brickell. Las mejores experiencias culturales, gastronómicas, de vida nocturna y de compras de Miami se encuentran a tan solo unos pasos del hotel.

Miami, conocida por su seductora sofisticación y su toque latino y tropical, siempre está llena de vida y color. El nuevo Brickell City Centre, con sus quinientos mil pies cuadrados de moda, ofrece tres pisos de experiencias gastronómicas, de compras y de entretenimiento sin parangón, incluido un nuevo y lujoso Cine CMX con oferta gastronómica incluida; todo a pocos pasos de nuestro hotel.

Los huéspedes del Mandarin Oriental, Miami están invitados a disfrutar de Brickell Beach, la lujosa playa privada del hotel, que cuenta con vistas diáfanas a los rascacielos de la ciudad y a Cayo Vizcaíno. Brickell Beach ofrece a los huéspedes un oasis exclusivo donde pueden relajarse, hundir sus pies en finísima arena blanca y disfrutar de la suave brisa de la Bahía Vizcaína. El Oasis Pool Café ofrece un completo servicio gastronómico con cócteles artesanales y delicias de la cocina tropical.

Ubicada en el vestíbulo de nuestro hotel, la KARMA Gift Shop ofrece una lujosa selección de artículos, así como souvenirs exclusivos de su estancia en el Mandarin Oriental, Miami. Los huéspedes podrán elegir entre una selecta gama de joyas, complementos, juguetes para niños, trajes de baño y prendas de vestir de marca, como nuestras exclusivas batas y otros magníficos productos. El horario de apertura es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00, y los domingos de 8:00 a 19:00.

La senda de jogging del Mandarin Oriental, Miami, ubicada en la isla privada de Brickell Key, está rodeada de impresionantes vistas al mar. Con impresionantes vistas de Bahía Vizcaína por un lado, y las brillantes vistas del horizonte de Brickell Key por el otro, la senda de 1,3 millas proporciona una perfecta ruta panorámica para hacer ejercicio al aire libre.

Destination MO

Miami: una guía para los amantes de la música

Miami cuenta con una de las mejores escenas de vida nocturna, y sus salas de conciertos y auditorios ofrecen eventos que van desde la música latina local al jazz. A continuación le indicamos dónde ver, oír y comprar música en Miami

Realizar una reserva