MiamiSemana del arte de Miami

Semana del arte de Miami

Del 4 al 11 de diciembre

Cada año, durante la primera semana de diciembre, Miami acoge varias de las ferias de arte más prestigiosas del mundo. Aunque Art Miami y Art Basel son las dos ferias de cabecera, la ciudad acoge otros certámenes asociados, lo que convierte la Ciudad Mágica en un escenario de ensueño para amantes del arte y de las redes sociales.

Miles de artistas de todo el mundo, entre los que se incluyen maestros del arte moderno y contemporáneo, así como la nueva generación de estrellas emergentes, exponen sus obras ante más de 50 000 visitantes, entre ellos los mayores expertos, museos y coleccionistas del mundo del arte, en las ferias de cabecera y en las secundarias, como, por ejemplo, Context Art Miami, Red Dot Miami, Scope Miami Beach, Spectrum Miami, Aqua Art Miami y muchas más.

Mandarin Oriental, Miami se complace en presentar una apasionante instalación artística en celebración de la semana del arte de Miami de 2018. Los comisarios de esta exposición son David Kratz, presidente de la Academia de Arte de Nueva York, y Brooke Shields, actriz y modelo estadounidense y miembro del consejo de la Academia de Arte de Nueva York. La instalación Real Men estará expuesta en el vestíbulo del hotel desde el 3 hasta el 7 de diciembre.También se incluirán obras de arte de los graduados del máster de Bellas Artes, y los beneficios de las ventas de las obras se destinarán a becas de estudios en esta institución artística de fama mundial.

Imagen principal: Ryan Schroeder - Clanged with Dissonance, 2018

Ofertas Mandarin Oriental, Miami

La ubicación ideal

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Desde la exclusiva isla de Brickell Key, Mandarin Oriental, Miami ofrece el lujo de estar en una posición óptima cerca de las áreas participantes en la semana del arte de Miami, entre ellas Wynwood, Midtown, Miami Beach y el Design District.

Viva la semana del arte de Miami como un experto más en una exclusiva visita guiada personal a alguna de las principales ferias de la semana del arte de Miami de la mano de Franklin Simans, el comisario de arte más importante de Miami y director del Perez Art Museum Miami.

Todas las imágenes cortesía deAcademia de Arte de Nueva York