MiamiEstancia y crucero

Estancia y crucero

La capital mundial de los cruceros

La ubicación ideal del Mandarin Oriental, Miami es el punto de partida perfecto para empezar un divertido viaje por mar. Ubicado a menos de 4,8 km (3 millas) del puerto de Miami, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una experiencia perfecta antes y después del crucero con alojamiento de lujo de cinco estrellas.

Principales líneas de cruceros

El puerto de Miami es el hogar de más de 22 líneas de cruceros y de 55 barcos dedicados a ese fin, incluyendo: 
Azamara Club Cruises
Carnival Cruise Line
Celebrity Cruises
Disney Cruise Line
Oceania Cruises
Regent Seven Seas Cruises
Royal Caribbean International (con su nueva terminal, que se inaugurará en 2018) 
Virgin Voyages
Y muchas más…

Nuestro paquete de “cruceros a su gusto” (Cruise Your Way Package) está diseñado para los cruceristas que buscan alojamiento de lujo en nuestras suites Premiere con vistas a la bahía. Estamos situados cerca del puerto de Miami, lo que nos convierte en el hotel ideal para que los huéspedes se alojen antes o después de su crucero. Estancia mínima de dos noches.

El puerto

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Nuestro hotel se encuentra a solo 3,2 km (2 millas) del puerto, y se tarda apenas 15 minutos en llegar en taxi, transporte compartido o coche. Las terminales de cruceros ofrecen cómodos espacios de aparcamiento para corta o larga duración. Los huéspedes pueden disfrutar de una visita panorámica del puerto en coche, visitando lugares tan destacados como los siguientes:

  • Puente de Brickell 
  • Bayside Park
  • Freedom Tower
  • American Airlines Arena

Nuestras lujosas habitaciones, con una preciosa decoración y un diseño espacioso, ofrecen el alojamiento perfecto antes o después de su crucero, con impresionantes vistas desde sus balcones a la bahía Vizcaína y al puerto de Miami.

Explorando en tierra

Ubicado en el exclusivo enclave residencial de Brickell Key, el Mandarin Oriental, Miami es un oasis de paz en el corazón del animado y cosmopolita vecindario de Brickell. Las mejores experiencias culturales, gastronómicas, de vida nocturna y de compras de Miami se encuentran a tan solo unos pasos del hotel, todo al alcance de su mano para que explore antes o después de adentrarse en el mar.

Realizar una reserva