MiamiReuniones de negocios

Reuniones de negocios

Ofrecemos una combinación exclusiva de vistas al agua, ubicación excelente y eficacia en los negocios

Si desea celebrar una reunión en nuestro hotel, puede contar con un excelente servicio de organización, ideas originales y una magnífica selección de espacios.

Instalaciones para conferencias

Cada una de nuestras habitaciones y salas para reuniones están equipadas con la tecnología más avanzada para llevar a cabo negocios fuera de la oficina con la mayor facilidad. Podemos proporcionarle prácticamente cualquier servicio que necesite.

  • Conexión inalámbrica de alta velocidad en todo el hotel
  • Gran salón de convenciones, que ofrece un sistema de sonido envolvente de alta calidad, puntos de sujeción que aguantan entre 10 y 340 kilos y energía eléctrica con una potencia de 400 amperios
  • Pantallas para proyecciones y equipos para realizar videoconferencias en todas las salas para eventos

Personal y servicios

Junto con su organizador de eventos, nuestro equipo se encargará del alojamiento y los preparativos de las reuniones para su grupo. Durante su estancia, nuestro conserje de conferencias estará a su disposición para gestionar cualquier petición de última hora y proporcionar el apoyo de caracter tecnológico que sea necesario. Además, nuestro equipo se asegurará de que los asistentes puedan acceder fácilmente a las instalaciones de entretenimiento del hotel y les proporcionará información sobre las tiendas y restaurantes de la zona de Brickell. También podemos organizar actividades para fomentar el trabajo en equipo, organizar fiestas en nuestra playa privada y organizar excursiones turísticas o a las tiendas más famosas. Para garantizar su tranquilidad, todos los delegados recibirán una habitación con balcón y vistas al agua. Si lo desea, también podemos encargarnos del traslado de los delegados.

Centro de negocios

Nuestro centro de negocios, una oficina totalmente equipada, cuenta con un personal atento y profesional que entiende las urgencias de los negocios. Las instalaciones incluyen tres estaciones de trabajo con ordenadores, impresora, fotocopiadora, fax y escáner, así como un centro especializado en videoconferencias. Todos los huéspedes tienen acceso al centro de negocios fuera de hora punta mediante la llave de su habitación.

De negocios en la playa

Nuestro espacio exterior en la playa le ofrece una experiencia incomparable, ya sea para una reunión de negocios, actividades de team building o comidas de equipo. En este exclusivo espacio de Brickell Beach sentirá el verdadero estilo de Miami. Nuestra playa privada de arena blanca tiene una superficie de 1860 metros cuadrados, disponibles para la celebración de eventos sin necesidad de ningún permiso.