MiamiSpa y bienestar

Spa y bienestar

La escapada al spa definitiva

Ofrecemos muchas maneras de armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu, desde tratamientos de spa terapéuticos hasta clases de yoga relajantes.

El spa de Mandarin Oriental, Miami, que adopta un enfoque distinto a la experiencia de spa tradicional, ofrece una serie de tratamientos innovadores y restauradores, inspirados en los elementos vitales y las tradiciones ancestrales de las culturas china, ayurvédica, europea, balinesa y tailandesa. 

Le aconsejamos llegar 45 minutos antes de la hora de su tratamiento para que disfrute de nuestras instalaciones de vapor y sauna; en ellas relajará su cuerpo, que quedará preparado para que los efectos de la terapia sean más efectivos. Una vez en su suite o sala privada, su terapeuta personal trabajará con usted mediante un enfoque totalmente personalizado. Tras el tratamiento le recomendamos que se relaje unos instantes y disfrute de la sensación de un nuevo estado de tranquilidad.

Instalaciones del spa

  • 11 salas de tratamiento, todas con duchas privadas
  • Seis lujosas suites de spa, con ventanales panorámicos y vistas a la bahía Vizcaína
  • Una suite para tratamientos de belleza con sistema CACI Ultra de antienvejecimiento, una máquina de oxígeno y zona exclusiva de maquillaje
  • Instalaciones de manicura y pedicura
  • Sauna y salas de baño de vapor separadas para hombres y mujeres
  • Gimnasio con equipamiento moderno para realizar ejercicios cardiovasculares
  • Clases de Qi Gong, taichi y yoga, danza del vientre y entrenamiento personal al aire libre
  • Spa Boutique

Tratamientos personalizados

Tratamientos

Mediante la combinación de técnicas ancestrales y contemporáneas con conocimientos expertos de todos los rincones del mundo, nuestros terapeutas con amplia formación ofrecen tratamientos especialmente diseñados para responder a las necesidades de cada persona.

Suites con spa

Situadas en el piso más alto del hotel, cada una de nuestras suites Spa VIP ha sido diseñada específicamente para tratamientos concretos. Con lujosas instalaciones y vistas a la bahía Vizcaína, ofrecen la mejor experiencia de spa.

Belleza por Mandarin Oriental

Disfrute de nuestra serie de tratamientos faciales y corporales, orientados a conseguir resultados visibles y diseñados para reafirmar, tonificar y mejorar la piel, a la vez que incorporan los mejores productos antienvejecimiento.

Para caballeros

Tratamientos diseñados exclusivamente para hombres, con el claro objetivo de ofrecer un servicio inigualable, gran atención al detalle y resultados eficientes.

Programas de spa

Sabemos lo importante que es dedicarse tiempo a uno mismo. Para ayudarlo a hacerlo, hemos reunido una serie de programas especiales diseñados para hacer que tenga la experiencia spa más enriquecedora posible.

Ejercicio y bienestar

Sumérjase en nuestras amplias instalaciones deportivas. Con una piscina de borde infinito y un gimnasio totalmente equipado, hay muchas maneras de mantenerse en forma.