Miami

Tratamientos

Independientemente de si lo que desea es relajarse, quitarse años de encima o renovar su vitalidad, nuestros tratamientos relajantes devolverán la armonía a su cuerpo, mente y alma

Relájese y revitalícese de los pies a la cabeza

Mostrarme:

Signature

1 hora y 50 minutos

Armonía oriental

  • Precio
    695 USD

Cuatro manos trabajando perfectamente al unísono en una sesión que inspira la armonía de los sentidos. Dos terapeutas trabajan juntos sincronizando sus movimientos. Primero, aplicando un exfoliante templado que suaviza la piel, y seguidamente, un masaje de armonía sincronizada que equilibra el cuerpo. Es ideal para las personas que sufren jet lag.

2 horas/3 horas

Time Rituals™

  • PRECIOS
    460/675 USD

Reserve el tiempo que desee y disfrute de la experiencia más holística posible, permitiendo que nuestros terapeutas empleen sus talentos exclusivos para crear y personalizar tratamientos que respondan a sus necesidades individuales

Cuerpo

1 hora y 30 minutos

Tratamiento “Detox, Slim And Sculpt” de Biologique Recherche

  • Precio
    375 USD

Mejore su estado corporal general con una envoltura depurativa y un masaje linfático combinados con aceites esenciales que estimulan la circulación y reducen la presión en los tejidos. Los contornos corporales se definen gracias a la reducción de la retención de líquidos y la textura de la piel se vuelve visiblemente más suave y luminosa. Los mejores resultados se consiguen con una serie de tratamientos combinada con un régimen personalizado de productos que debe seguir en casa.

1 hora y 20 minutos

Esencia oriental

  • PRECIOS
    275 USD

Aplicando una mezcla personalizada de aceites orientales y de movimientos inspirados en las terapias orientales tradicionales, este masaje para liberar la tensión trata todo el cuerpo. Se centra en las áreas que, tradicionalmente, acumulan estrés: la espalda, el cuello y los hombros, ejerciendo una presión de ligera a moderada.

1 hora y 30 minutos/2 horas

Masaje tailandés

  • PRECIOS
    375/435 USD

Con una suave combinación de movimientos rítmicos de acupresión y estiramientos asistidos se revitaliza la mente, se aumenta la flexibilidad y se libera la tensión muscular. Este masaje se realiza en una suite del spa, en un futón asiático y con ropa cómoda.

Toques finales

1 hora y 5 minutos

Tratamiento nutritivo para pies

  • Precio
    100 USD

Incluye una suave exfoliación cutánea y un relajante masaje de acupresión empleando el tratamiento terapéutico para pies de Margaret Dabbs, que incluye extractos de plantas y aceite de emú. Los pies se envuelven en una cálida cera de parafina para nutrirlos, antes de aplicar el color de su elección.

1 hora

Manicura Shellac

  • Precio
    80 USD

Este impecable tratamiento no necesita tiempo de secado, no daña las uñas, resiste con su acabado pulido y ofrece uñas fuertes y protegidas y un color impecable hasta 14 días.

1 hora y 5 minutos

La mejor pedicura

  • precio
    125 USD

Esta terapia iluminadora para piernas y pies aporta brillo y purifica la piel empleando un tratamiento y una mascarilla tonificante para las piernas. El tratamiento se completa con un lujoso masaje de piernas y terapia con piedras calientes y frías, empleando un sérum reafirmante de piernas para rejuvenecer y reducir la retención de líquidos.

Programas

5 horas (incluye un almuerzo de una hora)

Día de spa personalizado

  • Sala de tratamientos
    920 USD
  • Suite Mandarin
    1,000 USD
  • Suite para parejas
    2,000 USD

El día perfecto de spa empieza con un ritual de bienvenida para los pies y con una consulta completa para determinar sus necesidades individuales, de forma que podamos crear un paquete exclusivo para usted. No hay dos experiencias iguales, ya que tenemos en cuenta exactamente lo que más necesita para garantizar su completo bienestar. El día de spa personalizado se ofrece en nuestra lujosa suite Mandarin para uno, o en nuestra suite para parejas para dos, e incluye un almuerzo a base de bandeja bento.

6 horas y 40 minutos (incluye un almuerzo de una hora)

El mejor día de spa Mandarin

  • Sala de tratamientos
    1,050 USD
  • Suite Mandarin
    1,250 USD
  • Suite para parejas
    2,500 USD

Una escapada completa. No hay nada comparable a esta sesión terapéutica y relajante

  • Ritual para pies de bienvenida
  • Exfoliación oriental
  • Envolturas corporales personalizadas
  • Terapia con piedras calientes
  • Masaje tailandés de pies
  • Almuerzo a base de bandeja bento
  • Tratamiento facial iluminador ProSkin Brightening Facial
  • Lo último en manicura y pedicura de Margaret Dabbs
3 horas y 40 minutos

Programa de relajación

  • Sala de tratamientos
    520 USD
  • Suite individual
    620 USD
  • Suite para parejas
    1,240 USD

Este programa ofrece la mejor combinación de relajación y cuidados. Reserve una suite del spa y disfrute tanto del masaje como del tratamiento facial en una lujosa suite con vistas a la bahía Vizcaína.

  • Masaje esencia oriental
  • Tratamiento facial esencial personalizado
  • Manicura Mandarin Oriental
  • Pedicura Mandarin Oriental

Imprescindible para viajeros

1 hora y 20 minutos

Recuperación del jet lag

  • Precio
    275 USD

Diseñado para ayudar al cuerpo a recuperarse de la presión física y mental del jet lag y los viajes de larga distancia. Incorpora un cepillado corporal en seco para exfoliar la piel y ayudar a mantener una circulación saludable seguido de un masaje de cuerpo entero.

1 hora y 20 minutos

Deliciosa tranquilidad

  • Precio
    275 USD

Este tratamiento calmante empieza con una exfoliación de cuerpo completo con sal y aceite, que rejuvenece la piel seca y fatigada. La experiencia se completa con un masaje de espalda, cuello y hombros, que deja el cuerpo, la mente y el espíritu alineados y en perfecta armonía, listos para enfrentarse al mundo.

Dulces experiencias

De 1 a 6 horas

Dulce experiencia para parejas

  • Precio
    500 USD por hora

Mandarin Oriental, Miami le ofrece una lujosa experiencia que lo trasporta a un oasis privado al reservar una de nuestras lujosas suites del spa. Reserve dos horas o más de tratamiento en cualquiera de nuestras lujosas suites y reciba 20 minutos gratis de tiempo de relajación para disfrutar en su suite del spa, incluido un regalo en la suite.

De 1 a 6 horas

Dulce experiencia Mandarin

  • Precio
    250 USD por hora

Diseñada con su completa privacidad en mente, nuestra suite del spa para uno le permite disfrutar del spa a su propio ritmo y en su oasis privado, mientras selecciona sus tratamientos personalizados del día. Cada suite cuenta con vistas panorámicas de las tranquilas aguas de la bahía Vizcaína.

Cuidado de la piel holístico

1 hora

Ritual facial “Black Baccara”

  • Precio
    230 USD

Este potente tratamiento antiedad se refuerza con la preciosa rosa «Black Baccara» y la excepcional rosa polar para revitalizar, proteger y energizar la piel, al mismo tiempo que borra los signos del paso del tiempo. Este exclusivo tratamiento facial aúna los beneficios del concentrado bioadaptativo de juventud de última generación de rosa “Black Baccara” con la serenidad de la reflexología.

1 hora y 30 minutos

Ritual facial “Glacial White Caviar”

  • Precio
    325 USD

Conserve y defienda la juventud de su piel con el perfecto equilibro de naturaleza y biotecnología. El aceite de caviar blanco y el ácido hialurónico son ingredientes clave que usamos para ayudar a reparar y a renovar la piel, creando un efecto de luminosidad y proporcionando oxigenación. La definición se logra a través de un masaje de drenaje linfático, así como mediante la aplicación de técnicas de reafirmación y remodelación faciales.

1 hora y 20 minutos

Tratamiento facial iluminador ProSkin Brightening Facial

  • Precio
    275 USD

Restaure la vitalidad de la piel y revele un cutis juvenil luminoso, suave y radiante. Este tratamiento, apto para todos los tipos de piel y para todas las edades, incluye una profunda limpieza con brocha y una mascarilla iluminadora para eliminar las células muertas de la piel. Continuará con un masaje antienvejecimiento y extremadamente relajante que se realiza empleando cristales de cuarzo rosa, acabando con una mascarilla tonificante y suavizante para lograr un poderoso brillo, firmeza, e igualar el tono de la piel, dejando un cutis suave, elástico y con un radiante aspecto saludable.

Tratamientos faciales avanzados

35 minutos/50 minutos/1 hora, 20 minutos

Tratamientos faciales de HydraFacial MD™

  • PRECIOS
    225/300/385 USD

Experimente resultados inmediatos con el versátil HydraFacial MD. Este tratamiento facial personalizable, apto para todos los tipos de piel, se orienta a múltiples necesidades, incluyendo líneas de expresión, rosácea, acné y piel apagada y fatigada. A una limpieza profunda, una exfoliación y a la extracción indolora de puntos negros e impurezas les sigue una terapia con una selección personalizada de luz led azul y roja, una mascarilla refrescante de gel, sérums correctores y un drenaje linfático para reducir la hinchazón. La selección disponible se basa en la duración del tratamiento facial seleccionado.

1 hora / 1 hora, 30 minutos

Personalizado

  • PRECIOS
    275/395 USD

Después de un profundo análisis de la piel, se crea un “potenciador del tratamiento” personalizado, una combinación de productos documentados, tratamiento y técnicas manuales hechas a la medida de cada huésped. El tratamiento facial personalizado (“Custom Made Facial”), más conocido por sus ingredientes naturales de alta concentración, activos biológicamente y libres de perfumes, es ideal para todos los tipos de piel, especialmente para reacondicionar, reparar, tensar y reducir la pigmentación.

1 hora y 20 minutos

Tratamiento facial Illuminating Oxygen Facial

  • Precio
    300 USD

Transforme su piel mediante una infusión de oxígeno presurizado directamente aplicado a la epidermis, que refresca e hidrata al instante. Se añadirá al oxígeno el sérum concentrado apropiado, lo que hará que esta experiencia facial se personalice para responder a sus necesidades específicas. Su piel parecerá años más joven, y tendrá un aspecto visiblemente energizado, tonificado e hidratado, dejando un rostro perfecto y de portada.

2 horas

Lifting facial

  • Precio
    450 USD

Nuestro nuevo tratamiento facial de rejuvenecimiento se aplica en una suite del spa y rehidrata, aumenta la regeneración, exfolia y tonifica el rostro, el cuello y el escote. Con avanzadas técnicas manuales se definen visiblemente los contornos del rostro para aportar un efecto inmediato de firmeza.

Añadido de tratamiento Seconde Peau 190 USD

El tratamiento Seconde Peau (Segunda piel) está inspirado en un tratamiento regenerador que actúa en la matriz extracelular de la piel para acelerar el proceso de curación y obtener resultados inmediatos.