Su guía esencial de Miami

$module/image

Por Jessica Weiss

Jessica Weiss es una escritora afincada en Miami cuyos trabajos han aparecido en publicaciones como The New York Times, Fast Company y la revista Ms.

Oriéntese

Situado entre la soleada South Beach y el paraíso de rascacielos del centro de Miami, Brickell Key es un oasis urbano rodeado de impresionantes vistas al mar, y el Mandarin Oriental, Miami es el punto perfecto desde el que disfrutar lo mejor de la ciudad. Camine por Miami dando un paseo al anochecer o a primera hora de la mañana por los caminos entre islas. Puede que vea algún manatí.

Alimento para la mente

Visite Museum Park, hogar del conocido Pérez Art Museum Miami, donde se exhiben miles de obras de arte moderno y contemporáneo de todo el mundo. El museo, diseñado por el premiado estudio de arquitectos Herzog & de Meuron, cuenta con vistas increíbles a la bahía Vizcaína y a los jardines colgantes del botánico francés Patrick Blanc, y ofrece un entorno espectacular para apreciar el arte. Junto a él, el nuevo Frost Museum of Science cuenta con atracciones espectaculares, como un acuario de casi dos millones de litros de agua y un planetario con 250 asientos. ¿Le gusta la música clásica? Consiga entradas para una actuación de la New World Symphony en el New World Center, diseñado por Frank Gehry, en Miami Beach.

Si desea volver a los días de la opulencia de Miami, la Vizcaya Museum and Gardens es una villa italiana de estilo renacentista que perteneció al magnate industrial James Deering. A pocos minutos en coche el Mandarin Oriental, Miami, sentirá como si estuviera visitando un palacio europeo. Está lleno de mobiliario y muestras de arte decorativo de los siglos XV al XIX, y se ubica entre varias hectáreas de elaborados jardines.

PAMM

El jardín colgante de PAMM. Foto: Robin Hill

Frost Museum of Science

Gulf Stream Aquarium del Frost Museum of Science. Photo World Red Eye

New World Center

El atrio del New World Center. Foto: Claudia Uribe

Vizcaya Museum and Gardens

La Vizcaya Museum and Gardens fue en el pasado una villa privada. Foto: Adobe Stock

Compre como un londinense

Brickell City Centre, a pocos pasos del Mandarin Oriental, Miami, ofrece opciones de compras y restauración de alto nivel. En sus más de 46 000 m² de moda, oferta culinaria y entretenimiento destacan los casi 9950 m² de Saks Fifth Avenue y el primer cine CMX con posibilidad de cenar. También puede acercarse hasta el Design District, ubicado entre Midtown y Wynwood, que cuenta con tiendas como Cartier, Hermès, Marc by Marc Jacobs, Céline y Louis Vuitton. Para disfrutar del animado paseo marítimo al aire libre, con cientos de tiendas, restaurantes y cafeterías, además de excéntricos artistas callejeros y paseantes, diríjase al cercano Lincoln Road Mall en South Beach.

https://photos.mandarinoriental.com/is/image/MandarinOriental/dmo-momia-concierge

Solo en Miami...

“Stiltsville es un refugio de madera sobre pilotes solo accesible por barco, ya que se encuentra en medio del mar, a menos de dos kilómetros al sur del cabo Florida. Construido en 1933, durante la prohibición, por ‘Crawfish Eddie’, el refugio atrajo en un primer momento a los jugadores que disfrutaban de la cerveza, el póquer y del caldo casero de Eddie. Hoy, puede hacer una visita al refugio original y a los demás ubicados a su alrededor que se inspiran en él.”

Italo Fornoni, director de conserjería, Mandarin Oriental, Miami

Disfrute de las vistas

Miami Beach es el hogar del conjunto de arquitectura art déco más grande del mundo, con más de 800 edificios pintados en una paleta de colores pastel. Haga una visita guiada o simplemente pasee por las calles del distrito histórico arquitectónico de Miami Beach. Para ver una de las muestras más atractivas de arte callejero del mundo, diríjase a Wynwood Arts District, donde los asistentes al Art Basel se reúnen cada año. Una vez allí, no se pierda Wynwood Walls, obra del promotor Tony Goldman, y probablemente el mejor punto para sacar fotos de Miami.

Un brindis por su llegada

Saboree unos cócteles clásicos y disfrute de las vistas del horizonte y del mar en el glamuroso River Yacht Club, donde podrá disfrutar de su bebida mientras ve los yates pasar.

Deje tiempo para relajarse

Deje tiempo para relajarse

Spa y bienestar

El spa del hotel Mandarin Oriental, Miami está en una ubicación idílica, con vistas a la bahía. Pruebe un masaje holístico ayurvédico, con exfoliación corporal completa, limpieza facial y masaje (asegúrese de llegar antes para disfrutar de la sala de vapor y de la sauna). A la puesta o la salida del sol, diríjase al paseo de Brickell Key, donde disfrutará de gloriosas vistas del mar. O también puede alquilar un kayak en Virginia Key para explorar los manglares.

Cene con estilo 

Con mesas con vistas a la bahía Vizcaína, disfrute del restaurante peruano del hotel, el Alter.

La Mar de Gastón Acurio

Disfrute de una experiencia culinaria en La Mar de Gastón Acurio, en el Mandarin Oriental, Miami.

Bakery + Bistro

Dese un capricho en Bakery + Bistro.

Alter

Las presentaciones del Alter tienen un toque arquitectónico.

Naoe Miami

Restaurante de sushi Naoe Miami. Foto: Jeffrey Salter

Viaje en el tiempo

Desde 1981, se han creado y mantenido arrecifes en las aguas de Miami, gracias al hundimiento deliberado de materiales, incluidos tanques y barcos en desuso. Esto ha propiciado el crecimiento de corales y de vida marina, proporcionando un paraíso a los exploradores submarinos.

https://mandarinoriental.com/templates/main/img/MO_Magazine_Logo_BLK.svg

Y por último

No hay nada como Miami. El Juvia, situado en la azotea del 1111 de Lincoln Road, junto al famoso estacionamiento del estudio de Herzog & de Meuron, es el lugar perfecto para sentarse a la hora de la puesta de sol y ver cómo el cielo adquiere los tonos rosados del atardecer.

La mejor arquitectura art decó de Miami

Distrito art déco

No tardará en sentirse como en casa en el distrito art déco de Miami. Foto: Getty Images

Miami Beach

Mejor que “Los vigilantes de la playa”: los auténticos socorristas de las playas de Miami. Foto: Walter Bibikov, Getty Images

Arquitectura

El arte por el arte: una pizca de la arquitectura típica de Miami. Foto: S. Greg Panosian, Getty Images

Miami Beach

Un Chevrolet rosa a juego, a las puertas del Colony Hotel en Miami Beach. Foto: Patrick Ward, Getty Images

Distrito art déco

Washington Avenue y el famoso distrito art déco. Foto: Getty Images