Nueva YorkThe Office NYC

  • Diario
    De domingo a miércoles de 18:00 a 00:30
    De jueves a sábado de 18:00 a 1:30
  • Otro
  • Todos los días hasta las 22:30
  • Teléfono
    +1 (212) 805 8800
  • icon-downloadCreated with Sketch. PDF

The Office NYC, ubicado junto al Drink Kitchen de The Aviary NYC y accesible solo a través de un pasadizo oculto, es un lugar íntimo, pensado para la charla, que transporta a los huéspedes en el tiempo. Con piezas y obras de arte de colección, así como una colección de “especies en extinción”, con algunas de las bebidas más raras del mundo, es un lugar realmente especial.

The Office NYC cuenta con un menú de bebidas único, que incluye una colección de licores, cócteles al estilo de antes de la prohibición, ofertas exclusivas y un ambiente y unos platos de inspiración clásica. La antigua colección de botellas ofrece desde una amplia colección de Chartreuse vintage, hasta whisky Johnny Walker de mediados del siglo XX, dando a los huéspedes la oportunidad de viajar atrás en el tiempo a través de las bebidas.

Descubra la amplia oferta de The Office NYC, que incluye la experiencia “The Dusty Bottle Experience”, con cócteles clásicos vintage maridados con delicias culinarias, o la experiencia completa “Office NYC”, con cinco cócteles y platos clásicos.

The Office NYC está abierto todas las noches.