comedor moderno con bar y vistas de manhattan

Nueva YorkExperiencias

Experiencias

Nueva York no necesita presentación. Esta ciudad tan bulliciosa como dinámica es el corazón de la costa este de los Estados Unidos, y en ella se puede disfrutar de galerías de arte conocidas en todo el mundo, boutiques de primeras marcas y espectáculos teatrales imprescindibles. Invitamos a nuestros huéspedes a sentirse como en casa en la ciudad que nunca duerme gracias a nuestras inolvidables experiencias.

Visita privada por Nueva York

Visita guiada privada por Nueva York

Personalice su experiencia y descubra la Gran Manzana con su propio guía privado. ¿Siempre ha querido visitar el Upper West Side? ¿Harlem? ¿El Bronx? ¿Brooklyn? Díganos lo que le interesa y nos ocuparemos de diseñar cuidadosamente un itinerario personalizado que se adecúe a sus preferencias y horarios.

platos del mundo

Viaje por el mundo plato a plato

Auténtica barbacoa coreana en Koreatown, extraordinario dim sum en Chinatown, curris y chutneys que tiene que probar sí o sí en Little India y deliciosa pasta y cannolis en Little Italy. Gracias a esta suprema experiencia gastronómica, emprenderá un viaje culinario por lo mejor de Nueva York saltando de plato en plato.

Explore Central Park montado en un carruaje de caballos

¿Sabía que Central Park es el parque urbano más visitado de los Estados Unidos y recibe una media de 38 millones de visitantes anuales? ¡Además, se encuentra a pocos pasos del Mandarin Oriental, New York! Descubra el jardín más espectacular de la ciudad en un carruaje de caballos privado que lo recogerá en el vestíbulo del hotel y lo llevará de vuelta al terminar.

Page Url
There are currently no events for this category or month. Please choose another day or try another category by clicking on the category listing above.