Nueva YorkThe Aviary NYC

  • General
    De domingo a jueves, de 11:00 a 23:00
    Viernes y sábado, de 11:00 a 24:00
  • Diario
    De 11:00 a medianoche
  • Cena
    De 17:00 a medianoche
  • Sábados y domingos de 11:00 a 14:30
  • Todos los días hasta las 22:30
  • icon-downloadCreated with Sketch. PDF

The Aviary NYC redefine la experiencia de un bar apelando a todos sus sentidos. Ubicado en la 35.ª planta, y con vistas de pájaro de Columbus Circle y Central Park, The Aviary NYC ofrece a nuestros huéspedes una experiencia interactiva complementada con innovadores cócteles y pequeños platillos. The Aviary NYC, con aforo para 90 personas, refleja los principios de su local insignia en Chicago a la vez que incorpora la rica cultura de coctelería de la ciudad de Nueva York y unas vistas panorámicas de la ciudad; en definitiva, ofrece a sus clientes un bar y una experiencia sin igual.

Imaginado por el chef establecido en Chicago, Grant Achatz y por el chef Nick Kokonas, este innovador “restaurante-de-bebidas”, incluye una “cocina de bebidas” acristalada, donde se idean los cócteles, a la vista de los comensales, entre nubes de nitrógeno líquido. De forma similar al local insignia de Chicago, The Aviary NYC ofrece una cristalería exclusiva y un menú de pequeños platillos, en constante evolución, que destaca del mismo modo en términos de presentación.

Antes de su visita, elija entre la gran cantidad de ofertas del The Aviary NYC, desde platos a la carta y menús degustación exclusivos, hasta menús con maridaje y un menú en la mesa del chef, en la cocina, de ocho platos, con las mejores vistas de Central Park, Columbus Circle y de la “cocina de bebidas”.

The Aviary NYC está abierto durante todo el día y ofrece también servicio de cena.