Nueva YorkEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Disfrute de Nueva York de manera saludable aprovechando al máximo nuestras instalaciones de entretenimiento

En Nueva York, la gente trabaja duro pero sabe cómo pasarlo bien, así que, cuando se trata de entretenimiento, podemos satisfacer los deseos de todo el mundo.

Gimnasio

Además de ofrecer maravillosas vistas a Nueva York, nuestro gimnasio está equipado con máquinas de vanguardia para realizar ejercicios cardiovasculares y entrenamiento con pesas a todos los niveles. También cuenta con una zona de sauna para relajarse después de una sesión de ejercicio.

Carril de nado

Inundada con luz natural, nuestro carril de nado de 23 metros ofrece vistas espectaculares al río Hudson.

Footing

Con más de 340 hectáreas de espacio, Central Park es uno de los lugares más famosos del mundo para correr. Puede ponerse en contacto con el spa para solicitar el servicio de uno de nuestros entrenadores personales para que salga a correr con usted; si prefiere salir a correr solo, estaremos encantados de proporcionarle un mapa.

Artículos de venta del spa

Ofrecemos una selección exclusiva de obsequios y productos esenciales. Llévese a casa un recuerdo evocativo de nuestro spa, como una fragancia, una loción o unas velas. Nuestros exclusivos productos están relacionados con elementos chinos específicos y tratan las necesidades de equilibrio de cada persona.

Logre el mayor bienestar y su mejor rendimiento físico con

nuestras instalaciones y programas inigualables

Entrenamiento personal - 1 hora: 150 USD
Sea cual sea su objetivo (perder peso, mejorar su estado físico, ganar fuerza, aumentar la resistencia o cambiar su estilo de vida), nuestros instructores profesionales de fitness trabajarán con usted individualmente para diseñar un programa que se adapte a sus necesidades.

Hatha yoga - 50/80 minutos: 150/250 USD
El hatha yoga adopta un enfoque relajante, restaurador y terapéutico del yoga y es adecuado para todas las edades. El hatha yoga se centra en mantener posturas sustentadas durante largos periodos de tiempo, lo que permite a las personas disfrutar de una relajación meditativa y observar cómo abren las zonas más tensas del cuerpo, correspondientes a sus chakras. El hatha yoga lo ayudará a equilibrar su energía yin.

Vinyasa yoga - 50/80 minutos: 150/250 USD
El vinyasa, un tipo de yoga de alta intensidad que refuerza la parte del torso, se centra en el continuo fluir; cada pose da paso suavemente a la siguiente, y cada respiración acentúa la conexión entre la mente y el cuerpo. El vinyasa yoga mejorará su flexibilidad, centrará su mente, tonificará su cuerpo y lo ayudará a equilibrar su energía yang.

Meditación y visualización - 50 minutos: 150 USD
Tómese un tiempo para experimentar lo último en relajación. Aprenda el arte de la respiración saludable mientras aumenta sus niveles de energía, mejora su circulación, baja la presión arterial y siente cómo el estrés y la ansiedad de la vida diaria se evaporan.

Reiki - 50 minutos: 150 USD
Las dos palabras japonesas “rei” y “ki” significan “guiado espiritualmente” y “energía de la fuerza vital”. El reiki es una sanación energética para la relajación y la reducción del estrés. Nuestro maestro de reiki empleará ligeros toques para ayudar a que su cuerpo sane por sí mismo. El dolor, el estrés y la tensión se diluyen, mientras la energía reiki se comparte de forma segura y curativa, aliviando, nutriendo y relajándolo de pies a cabeza.