Carril de nado largo con nadador que nada hacia la pantalla

Nueva YorkEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Disfrute de Nueva York de manera saludable aprovechando al máximo nuestras instalaciones de entretenimiento

En Nueva York la gente trabaja duro, pero también sabe cómo pasarlo bien; así que cuando se trata de entretenimiento, podemos satisfacer los deseos de todo el mundo.

Gimnasio*

Nuestro gimnasio está equipado con máquinas de vanguardia para realizar ejercicios cardiovasculares y entrenamiento con pesas a todos los niveles, y ofrece maravillosas vistas a Nueva York.

Carril de nado*

Inundada con luz natural, nuestro carril de nado de 23 metros ofrece vistas espectaculares al río Hudson.

Jogging

Con más de 340 hectáreas de espacio, Central Park es uno de los lugares más famosos del mundo para correr. Puede ponerse en contacto con el spa para solicitar el servicio de uno de nuestros entrenadores personales para que salga a correr con usted; si prefiere salir a correr solo, estaremos encantados de proporcionarle un mapa.

Artículos de venta del spa

Ofrecemos una selección exclusiva de obsequios y productos esenciales. Llévese a casa un recuerdo de nuestro spa, como una fragancia, una loción o unas velas. Nuestros exclusivos productos están relacionados con elementos chinos específicos y tratan las necesidades de equilibrio de cada persona.

icon-infoAnuncio 

Tenga en cuenta que el gimnasio y la piscina son de uso exclusivo para los huéspedes del hotel y para los residentes.

De conformidad con los requisitos de las autoridades locales de la ciudad de Nueva York, se requiere un certificado de vacunación e identificación para acceder al MO Lounge, al gimnasio, a la piscina y a los eventos privados. Puede obtener más información aquí.