Nueva YorkFans más jóvenes

Fans más jóvenes

Somos conscientes de que viajar con niños requiere un poco más de planificación. Nuestro objetivo en el hotel Mandarin Oriental, New York es hacer que usted y su familia disfruten de todas las maravillas que la Gran Manzana tiene para ofrecer.

Club Panda MO con Pocket Panda

Los jóvenes viajeros podrán personalizar su propia aventura y explorar la Gran Manzana gracias al programa infantil MO Panda Club con Pocket Panda, un travieso personaje salido de las páginas de un cómic ambientado en Nueva York que recuerda a MiniMO el panda. Como parte de este programa, los fans más jóvenes entre cuatro y 16 años podrán realizar excursiones por los sitios más conocidos y un rally de fotografía junto a Pocket Panda, además de disfrutar de una serie de regalos de bienvenida, actividades inmersivas en el propio hotel y visitar algunas de las principales atracciones de la ciudad.

Descubra la Gran Manzana con Pocket Panda

Pensado para inspirar el espíritu explorador de los niños y capturar momentos por toda la ciudad, al realizar el registro de entrada cada niño recibirá un Pocket Panda y una lista con los lugares de visita obligada donde hacerse una foto con él. Comparta las fotos que se haya hecho en el hotel Mandarin Oriental, Nueva York y por toda la ciudad con el hashtag #MOPandaClub. Su foto puede aparecer en las redes sociales.

Servicios en la habitación

Antes de llegar, indique el nombre y la edad de los niños, para que podamos prepararles obsequios de bienvenida del club Panda MO adecuados a sus edades y artículos de tocador para los más pequeños. Previa solicitud, estaremos encantados de proporcionar cunas o camas plegables, elementos de seguridad para los tomacorrientes, accesorios infantiles, incluyendo: dispositivos para desechar pañales, calientabiberones y tronas, batas de baño de tamaño infantil, pantuflas y DVD infantiles. Si desea alquilar un cochecito para niños, póngase en contacto con el conserje.

Servicio de niñera

Puede solicitar el servicio de niñera a través de nuestro conserje. Si es posible, solicítelo con 24 horas de antelación.

Menús infantiles

Hemos creado menús especiales para nuestros fans más jóvenes, disponibles en nuestro restaurante y en la habitación.

Horas de natación para familias

Disfrute todos los días de 14:00 a 16:00 de las horas de natación para familias en el carril de nado del piso 36. Previa solicitud, también hay disponibles clases de natación privadas con instructores cualificados para niños de todas las edades.

Entretenimiento

Disponemos de varias videoconsolas de juegos para niños. Haga su solicitud por adelantado y a su llegada nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de habitaciones le entregará la videoconsola que haya elegido.

Una experiencia a medida llena de aventuras en Nueva York

El conserje estará encantado de colaborar con usted para mejorar aún más su experiencia de viaje a Nueva York. Explore Central Park en carruaje, descubra los secretos de la estación Grand Central durante un recorrido en metro o hágase un selfie con Theodore Roosevelt en el Museo de Historia Natural con la guía Art Smart Guide. Solicite estas actividades a petición.