Nueva YorkReuniones y eventos

Los grandes eventos cuentan con extraordinarias vistasReuniones y eventos

Con un servicio de reconocido prestigio e impresionantes salas para eventos, nuestras instalaciones para reuniones y eventos son incomparables.

La aclamada colección de hoteles de lujo y complejos de Mandarin Oriental se encuentra ubicada en los lugares más prestigiosos del mundo. Con raíces en los valores tradicionales de nuestra herencia oriental, cada hotel lo deleitará con instalaciones inspiradas, de estilo exclusivo, exquisitas y sofisticadas, y con un servicio personal y dedicado.

Mandarin Oriental, New York, el hotel más impresionante y sofisticado de la ciudad, redefine la hospitalidad llevando su servicio de reconocido prestigio a nuevos niveles. De diseño contemporáneo y lleno de estilo con un toque oriental, el hotel proporciona una inigualable experiencia a sus huéspedes en Nueva York.

Para cada ocasión

Reuniones de negocios

Con varias salas para eventos y un servicio sin igual, el hotel Mandarin Oriental, New York ofrece un lugar fantástico para los negocios.

Bodas y eventos

Con nuestro servicio legendario, unas vistas increíbles y meticulosa atención a los detalles, ofrecemos un lugar inolvidable en el centro de la ciudad de Nueva York.

Instalaciones

Nuestro salón, que ofrece vistas a Central Park, es uno de los lugares más prestigiosos de Nueva York. Para ocasiones más íntimas, ofrecemos las suites Lotus o el salón de reuniones Executive.

Catering

Desde grandes banquetes hasta fiestas íntimas, espléndidas bodas o reuniones de alto nivel, contamos con la experiencia y la creatividad para encargarnos de todo tipo de ocasiones.

Ofertas de grupo

Saque el máximo partido a su reunión o evento aprovechando una de nuestras fantásticas ofertas de grupo.

Enviar una solicitud

Facilítenos los detalles de su reunión o evento y nuestros expertos de Ventas y catering se pondrán en contacto con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.