Nueva YorkReuniones de negocios

Reuniones de negocios

Con varias salas para eventos y un servicio sin igual, ofrecemos un lugar fantástico para los negocios

Galardonado por ofrecer innovadores servicios a los viajeros de negocios, el hotel Mandarin Oriental, New York ha sido nombrado el “Mejor hotel de negocios de Estados Unidos” por la revista “Entrepreneur” y uno de los “Mejores hoteles de negocios del mundo” por “Travel + Leisure”. Tanto si celebra una reunión en nuestro salón de reuniones como un evento en nuestro salón, le ofrecemos la tecnología, el servicio y lo que sea necesario para garantizar que todo vaya sobre ruedas.

Tecnología

El edificio cuenta con cable de fibra óptica, por lo que la tecnología que ofrece es incomparable y permite alojar con frecuencia transmisiones mundiales en directo. Cada espacio para eventos está equipado con la conexión más avanzada y el mejor sistema audiovisual.

Personal y servicios

Un atento organizador del servicio de conferencias se asegurará de que su reunión se celebre sin problemas, y se encargará de todo, desde el lugar hasta el catering, la reserva de habitaciones y las necesidades de los huéspedes VIP. También ofrecemos servicios administrativos y el uso de PC portátiles e impresoras de nuestro centro de negocios.

Nuestro personal habla varios idiomas, por lo que le asistirán en caso de necesitar un intérprete. Además, podemos ofrecerle servicios de traducción más abarcativos por un cargo adicional.

Centro de negocios

Con un equipo excelente, nuestro completo centro de negocios cuenta con tres estaciones de trabajo privadas, así como los dispositivos propios de una oficina privada.