Nueva YorkSpa y bienestar

Tómese su tiempo para reencontrarse consigo mismoSpa y bienestar

Nuestro spa, un oasis de relajación y rejuvenecimiento en las alturas de Nueva York, ofrece una combinación de tratamientos tan estimulantes como la ciudad.

Nuestro amplio spa ofrece a los huéspedes una gran variedad de tratamientos en un entorno relajante y de lujo. Con un bello diseño y con la ciudad como telón de fondo, la elegante decoración de nuestro spa combina influencias orientales con toques neoyorquinos modernos.

Para relajar la musculatura y preparar el cuerpo para una profunda experiencia terapéutica, así como para disfrutar de nuestras instalaciones de agua y calor, invitamos a los huéspedes a llegar 45 minutos antes de la hora de su tratamiento.

Una vez haya disfrutado de estas instalaciones, será dirigido a un salón de té oriental, el Oriental Tea Lounge, donde podrá relajarse con una infusión de hierbas y prepararse para su terapia, antes de mantener la consulta con su terapeuta personal.

INSTALACIONES DEL SPA 

  • Seis salas de tratamiento con regaderas privadas
  • Suite “Thai Yoga” con una decoración en madera de teca oscura y una gran bañera de inmersión
  • Suite Spa VIP con chimenea, ducha y baño de vapor privados
  • Instalaciones de calor independientes para hombres y mujeres, con piscina de vitalidad y sala de vapor de cristales de amatista
  • Oriental Tea Lounge
  • Deliciosa cocina del spa
  • Artículos de venta del spa

Tratamientos personalizados

Tratamientos

El respeto por uno mismo: la base de nuestra experiencia de spa. Nuestros tratamientos adaptados a sus necesidades incluyen un amplio abanico de terapias de relajación corporal y facial.

Suites del spa

Nuestras dos suites especializadas del spa, que incluyen una suite Spa VIP y la suite “Thai Yoga”, ofrecen a los huéspedes experiencias de tratamiento privado exclusivas que relajan y rejuvenecen el cuerpo, la mente y el espíritu.

Belleza por Mandarin Oriental

Nuestras lujosas experiencias, con avanzados tratamientos de belleza pioneros y no invasivos, a la vanguardia de los nuevos descubrimientos científicos, ofrecen resultados visibles y correctivos.

Para caballeros

Nuestra selección de terapias exclusivas para caballeros combina avanzadas técnicas con una auténtica experiencia sensorial, creando resultados instantáneos, efectivos y eficientes.

Programas del spa

Enriquezca su experiencia de spa realizando uno de nuestros programas de revitalización especialmente diseñados para ofrecer lo último en cuidados de lujo.

Ejercicio y bienestar

Con todo lo que ocurre en la Gran Manzana, a veces, es necesario tener un lugar para relajarse. Aproveche para darse un chapuzón en nuestra piscina, practicar un poco de yoga o hacer ejercicio en nuestro completo gimnasio.

REGALE LA EXPERIENCIA

Tarjetas de regalo

Sorprenda y deleite a sus familiares y amigos con el regalo del bienestar, para que experimenten uno de nuestros muchos tratamientos y programas de spa.