Nueva YorkSpa y bienestar

Spa y bienestar

Nuestro spa, un oasis de relajación y rejuvenecimiento en las alturas de Nueva York, ofrece una combinación de tratamientos tan estimulantes como la ciudad.

el spa, Mandarin Oriental, New Yorksala de vapor de cristales de amatistapiscina del spa

Nuestro amplio spa ofrece a los huéspedes una gran variedad de tratamientos en un entorno relajante y lujoso. Con un bello diseño y con la ciudad como telón de fondo, la elegante decoración de nuestro spa combina influencias orientales con toques neoyorquinos modernos.

INSTALACIONES DEL SPA

  • Seis salas de tratamientos con duchas privadas
  • Suite “Thai Yoga” con una decoración en madera de teca oscura y una gran bañera de inmersión
  • Suite Spa VIP con chimenea, ducha y baño de vapor privados
  • Instalaciones de calor independientes para hombres y mujeres, con piscina de vitalidad y sala de vapor de cristales de amatista
  • Salón de té oriental
  • Deliciosa cocina del spa
  • Artículos de venta del spa
icon-infoAnuncio 

De conformidad con los requisitos de las autoridades locales de la ciudad de Nueva York, se requiere un certificado de vacunación e identificación para acceder al MO Lounge, al gimnasio, a la piscina y a los eventos privados. Puede obtener más información haciendo clic aquí. Tenga en cuenta también que algunas de nuestras instalaciones de spa no estarán disponibles temporalmente y le pedimos que lleve mascarilla en todo momento.

Tratamientos personalizados

una piedra en la frente

Tratamientos

El respeto por uno mismo: la base de nuestra experiencia de spa. Adaptados a sus necesidades, nuestros tratamientos incluyen un amplio abanico de terapias de relajación corporal y facial.

suite spa VIP

Suites del spa

Nuestras dos suites especializadas del spa, que incluyen una suite Spa VIP y una suite Thai Yoga, le ofrecen experiencias de tratamiento privado exclusivas que relajan y rejuvenecen el cuerpo, la mente y el espíritu.

tratamientos de belleza no invasivos

Belleza por Mandarin Oriental

Con avanzados tratamientos de belleza pioneros y no invasivos a la vanguardia de los nuevos descubrimientos científicos, nuestras lujosas experiencias ofrecen resultados visibles y correctivos.

tratamientos para caballeros

Para caballeros

Nuestra selección de terapias para caballeros combina avanzadas técnicas con una genuina experiencia sensorial, creando resultados instantáneos, efectivos y eficientes.

masajes revitalizantes

Programas de spa

Enriquezca su experiencia de spa realizando uno de nuestros programas de revitalización especialmente diseñados para ofrecer lo último en cuidados de lujo.

piscina

Ejercicio y bienestar

Con todo lo que ocurre en la Gran Manzana, a veces es necesario tener un lugar para relajarse. Aproveche para darse un chapuzón en nuestra piscina, practicar un poco de yoga o hacer ejercicio en nuestro completo gimnasio.

hotel arrival deck in bodrum at dawn

Regale una experiencia inolvidable

Deleite a sus amigos y seres queridos regalándoles el servicio legendario, la cocina premiada con estrellas Michelin y los spas galardonados de Mandarin Oriental, todo en un elegante paquete. Las tarjetas de regalo no tienen fecha de vencimiento y pueden disfrutarse cuando llegue el momento adecuado.