Nueva York

Tratamientos

El respeto a la individualidad: la base de nuestra experiencia de spa. Inspiradas en tradiciones ancestrales y personalizadas para adaptarse a sus necesidades, nuestras terapias están diseñadas para aportar equilibrio a la mente, el cuerpo y el alma

Relájese y revitalícese de los pies a la cabeza

Mostrar :

Signature

1 hora, 50 minutos / 2 horas, 50 minutos

Time Ritual™

  • PRECIO
    480/705 USD

Reserve el tiempo que desee y disfrute de la experiencia más holística posible, permitiendo que nuestros terapeutas empleen sus talentos exclusivos para crear y personalizar tratamientos que respondan a sus necesidades individuales.

1 hora, 50 minutos

Qi oriental

  • PRECIO
    480 USD

Una experiencia de spa sencilla, efectiva y auténtica, este ritual de masaje corporal trabaja con la energía de los meridianos aprovechando los beneficios de los aceites esenciales.

1 hora, 20 minutos

Fuerza interior

  • PRECIO
    345 USD

Este tratamiento nutriente, que emplea una mezcla de aceites curativos y equilibrantes de aromaterapia, utiliza el masaje para liberar la tensión física y la ansiedad emocional resultantes de experiencias traumáticas o periodos estresantes de la vida.

Masajes

50 minutos/1 hora, 20 minutos

Esencia oriental

  • PRECIO
    245/335 USD

Con nuestra mezcla exclusiva de aceites esenciales y movimientos inspirados en las terapias orientales tradicionales, este masaje para liberar la tensión trata todo el cuerpo. El tratamiento esencia oriental se centra en las áreas que, tradicionalmente, acumulan más estrés: espalda, cuello y hombros.

1 hora, 20 minutos

Tratamiento Calm Mind Retreat

  • PRECIO
    345 USD

Diseñado para liberar el estrés, el tratamiento Calm Mind Retreat equilibra las energías extremas yin y yang del cuerpo trabajando en su centro y en las extremidades. El tratamiento comienza con una secuencia integral para estimular y equilibrar los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, seguido de un masaje centrado en la columna vertebral, los hombros, el cuello y el rostro.

1 hora, 20 minutos

Masaje tailandés de yoga

  • PRECIO
    365 USD

Nuestro masaje tailandés de yoga fusiona una serie de posturas de yoga, que le ayudarán a realizar, y estiramientos guiados con suaves movimientos de balanceo y rítmicos de acupresión para liberar la tensión en articulaciones y músculos. Este tratamiento se lleva a cabo en la comodidad de una esterilla asiática y se recomienda vestir ropa holgada, ya que se realiza vestido.

Programas

2 horas, 30 minutos

Retiro para los caballeros

  • PRECIO
    585 USD

El retiro para caballeros se ha diseñado específicamente para hombres, incluyendo técnicas de masaje que brindan óptimos resultados.

  • 20 minutos de exfoliación corporal Quintessence Body Scrub
  • 50 minutos de masaje terapéutico
  • 50 minutos de tratamiento facial para hombres
3 horas

Serenidad urbana

  • PRECIO
    525 USD

Equilibre la mente, el cuerpo y el espíritu con esta experiencia holística.

  • 80 minutos de Escapada de Bienestar de Desconexión Digital™ o del tratamiento Calm Mind Retreat
  • 50 minutos de sesión de yoga o 50 minutos de sesión de meditación
  • Comida a base de bandeja bento del spa
4 horas, 30 minutos

Nutrición

  • PRECIO
    785 USD

La experiencia de spa Nutrición ha sido diseñada para apoyar a las futuras madres durante este periodo de transición.

  • 80 minutos de masaje de maternidad
  • 50 minutos de tratamiento facial de nenúfar para el brillo de la piel
  • 20 minutos de manicura Mandarin Oriental
  • 50 minutos de pedicura Mandarin Oriental
  • Comida a base de bandeja bento del spa

Cuerpo

1 hora, 50 minutos

Ritual de renovación

  • PRECIO
    480 USD

Una experiencia personalizada creada para trabajar de forma simultánea los aspectos físico, mental y emocional del bienestar. El cuerpo se prepara mediante una exfoliación personalizada, y después se envuelve con una mezcla nutritiva de sérums y aceites que alimenta su piel y su alma.

50 minutos/1 hora, 20 minutos

Envoltura restauradora detox

  • PRECIO
    265/345 USD

Este tratamiento revigorizante está específicamente diseñado para las personas que buscan una eliminación de impurezas corporal intensiva. Es la terapia perfecta cuando se hace dieta, se siente pesadez o falta de energía. La mezcla original Revive Morning de refrescante uva, estimulante romero y hojas de enebro lo dejará revitalizado, y su piel tendrá un aspecto brillante, suave y sedoso.

Tratamientos faciales

50 minutos/1 hora, 20 minutos

Tratamiento facial ayurvédico Sundara

  • PRECIO
    245/365 USD

“Sundara” es un término en sánscrito que significa “belleza”, y es la esencia del tratamiento facial ayurvédico Shankara BioRegenesis. Una mezcla de extractos concentrados de plantas, algas marinas y elementos monoatómicos trabaja para combatir el daño causado por el entorno y los agentes medioambientales que contribuyen al envejecimiento. El resultado es un maravilloso tratamiento que refresca y nutre la piel y armoniza el Dosha.

1 hora, 20 minutos

Tratamiento facial reafirmante con células madre de manzano

  • PRECIO
    365 USD

Combata la aparición de líneas de expresión y arrugas con este tratamiento de última generación a base de células madre vegetales. Nuestro tratamiento antiedad con células madre de manzano combina elementos botánicos, ácidos y potentes antioxidantes para mejorar visiblemente el aspecto de los signos de la edad. La mascarilla de células madre de manzano ayuda a tonificar y a tensar, ofreciendo un “efecto lifting” inmediato que mejora el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas, el tono desigual de la piel y su textura.

50 minutos/1 hora, 20 minutos

Tratamiento HydraFacial MD®

  • PRECIO
    285/385 USD

El tratamiento HydraFacial MD®, que ofrece resultados transformadores visibles, es una hidrodermoabrasión que, de forma simultánea, brinda limpieza, exfoliación, y extracción de impurezas junto con una intensa hidratación, empleando efectivos sérums exclusivos llenos de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Con resultados inmediatos, este tratamiento no invasivo sin cirugía ofrece resultados instantáneos sin ninguna incomodidad ni tiempo de reposo.

Para caballeros

50 minutos

Tratamiento facial para hombres

  • DE LUNES A MIÉRCOLES
    230/350 USD
  • DE JUEVES A DOMINGO
    245/365 USD

Un efectivo tratamiento facial, que combate el envejecimiento, específicamente diseñado para ofrecer resultados inmediatos en la piel masculina. Incorpora ESPA, un revolucionario peeling de enzimas profesional que contiene los más altos niveles de ácidos de fruta, completamente naturales, y de AHA para ayudar increíblemente a la piel de aspecto cansado y reducir las líneas de expresión y las arrugas. El tratamiento facial incluye un masaje profundo de cuello y hombros.

La esencia de Nueva York

3 horas/4 horas

Escapada VIP para parejas

  • PRECIO
    1,310/1,760 USD

La suite VIP en el spa, de 60 metros cuadrados y la primera de su clase en Nueva York, es la réplica de un suntuoso hogar oriental con vistas increíbles, chimenea, regadera de vapor privada, bañera elevada, doble camilla de masaje y una cama king de relajación. Disfruten de tres o cuatro horas de pura felicidad con nuestra escapada para parejas. Empiecen su experiencia con un baño personalizado con nuestras mezclas exclusivas. Después del baño, relájense juntos con nuestras experiencias “Time Rituals”. Su experiencia se completa con tiempo para descansar en privado y nuestra bandeja bento de cinco elementos.

2 horas, 50 minutos/3 horas, 50 minutos

The Clearing Factor

  • DE LUNES A MIÉRCOLES
    705/985 USD

Nuestro servicio más destacado, The Clearing Factor, está dedicado a devolver al cuerpo a un estado de equilibrio y vitalidad, empleando una secuencia personalizada de intensas terapias de limpieza y purificantes. Se aplica una envoltura de exfoliación de cuerpo completo, seguida de un masaje de drenaje linfático y de técnicas tradicionales de succión para fomentar la eliminación de las impurezas del cuerpo, haciéndolas salir a la superficie. Para acabar, se aplica una crema hidratante nutriente, y se ofrece un jugo detox recién hecho que mejora aún más los beneficios de este tratamiento.

2 horas, 50 minutos

Experiencia de yoga tailandés

  • PRECIO
    705 USD

Retirado en el santuario de nuestra suite Thai Yoga, la experiencia comienza con un baño de hierbas en nuestra profunda bañera de inmersión al estilo japonés, seguido de nuestro masaje de yoga tailandés. La aplicación de técnicas de estiramiento y de masaje de compresión en una serie de posturas de yoga, que le ayudarán a realizar, fomenta el flujo libre de la energía y un estado de meditación más equilibrado.