Nueva York

Tratamientos

El respeto por uno mismo: la base de nuestra experiencia de spa. Inspiradas en tradiciones ancestrales y personalizadas para adaptarse a sus necesidades, nuestras terapias están diseñadas para aportar equilibrio a la mente, el cuerpo y el alma

icon-infoAnuncio 

Tenga en cuenta que de conformidad con los requisitos de las autoridades locales de la ciudad de Nueva York, se requiere un certificado de vacunación para entrar en The Spa en Mandarin Oriental, New York. Tenga también en cuenta que algunas de nuestras instalaciones de spa no estarán disponibles temporalmente y le pedimos que lleve mascarilla en todo momento.

Relájese y revitalícese de los pies a la cabeza

Mostrarme:

Masajes

1 hora y 20 minutos

Piedra y aroma

  • De lunes a jueves
    345 USD
  • De viernes a domingo
    360 USD

La terapia con piedras es una práctica de los indios nativos americanos empleada desde la antigüedad como tratamiento curativo. El uso de piedras genera energía y crea una sensación de equilibrio y calma, además de aliviar la tensión muscular profunda

Cuerpo

50 minutos/1 hora y 20 minutos

Envoltura restauradora detox

  • De lunes a jueves
    265 / 355 USD
  • De viernes a domingo
    280 / 370 USD

Este tratamiento revigorizante está específicamente diseñado para las personas que buscan una eliminación de impurezas corporal intensiva. Es la terapia perfecta cuando se hace dieta, se siente pesadez o falta de energía. La mezcla original Revive Morning de refrescante uva, estimulante romero y hojas de enebro lo dejará revitalizado, y su piel tendrá un aspecto brillante, suave y sedoso.

Tratamientos faciales

50 minutos

Tratamiento facial Fuerza de la naturaleza

  • De lunes a jueves
    250 USD
  • De viernes a domingo
    265 USD

Los extractos botánicos puros y activos obtenidos mediante extracción en frío y los cosméticos naturales de vanguardia se combinan en este revolucionario tratamiento facial que ayuda a hidratar, calmar, nutrir y mejorar el tono y la textura de la piel, además de combatir la aparición de líneas de expresión y arrugas. El tratamiento facial comienza con el ritual de relajación inicial emblemático, un profundo limpiador, e incluye extracto de cáñamo, corteza ecológica procedente del Bosque Boreal, arcillas naturales, agua del casquete polar de Argentiere de alta mineralización, aceite de semillas de zanahoria, manteca de cacao, aceite de granos de comino negro y extracto de ciruela kakadu. Un tratamiento doble de mascarilla y gommage único con semillas de frambuesa, aguacate, caolín y piedra pómez exfolia con suavidad y nutre, dejando la piel radiante.

50 minutos

Tratamiento facial para hombres

  • DE LUNES A MIÉRCOLES
    230/350 USD
  • DE JUEVES A DOMINGO
    280/365 USD

Un efectivo tratamiento facial, que combate el envejecimiento, específicamente diseñado para ofrecer resultados inmediatos en la piel masculina. Incorpora ESPA, un revolucionario peeling de enzimas profesional que contiene los más altos niveles de ácidos de fruta, completamente naturales, y de AHA para ayudar increíblemente a la piel de aspecto cansado y reducir las líneas de expresión y las arrugas. El tratamiento facial incluye un masaje profundo de cuello y hombros.

50 minutos/1 hora y 20 minutos

Tratamiento HydraFacial MD®

  • De lunes a jueves
    285 / 385 USD
  • De viernes a domingo
    300 / 400 USD

El tratamiento HydraFacial MD®, que ofrece resultados transformadores visibles, es una hidrodermoabrasión que, de forma simultánea, limpia, exfolia, y extrae las impurezas junto con una intensa hidratación, empleando efectivos sérums exclusivos llenos de antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico. Este tratamiento no invasivo sin cirugía ofrece resultados instantáneos sin ninguna incomodidad ni tiempo de reposo.

Tratamientos exclusivos

1 hora y 50 minutos / 2 horas y 50 minutos

Time Ritual™

  • De lunes a jueves
    485 / 715 USD
  • De viernes a domingo
    505 / 735 USD

Reserve el tiempo que desee y disfrute de la experiencia más holística posible, permitiendo que nuestros terapeutas empleen sus talentos exclusivos para crear y personalizar tratamientos que respondan a sus necesidades específicas.

1 hora y 50 minutos

Oriental Qi

  • De lunes a jueves
    485 USD
  • De viernes a domingo
    505 USD

Una experiencia de spa sencilla, efectiva y auténtica, este ritual de masaje corporal trabaja con la energía de los meridianos aprovechando los beneficios de los aceites esenciales.

1 hora y 20 minutos

Fuerza interior

  • De lunes a jueves
    355 USD
  • De viernes a domingo
    370 USD

Empleando una mezcla de aceites curativos y equilibrantes de aromaterapia, este tratamiento nutriente emplea el masaje para liberar la tensión física y la ansiedad emocional resultantes de experiencias traumáticas o periodos estresantes de la vida.