ParísCamélia

Camélia

Sabores exquisitos y diseño atractivo: Camélia es un restaurante muy moderno

Situado en la planta baja y abierto durante el desayuno, el almuerzo y la cena, el ambiente relajado de Camélia y su bello diseño lo convierten en el lugar ideal para degustar la original interpretación de Thierry Marx de la cocina tradicional francesa.

Con los ingredientes más frescos, nuestro director culinario ha creado una selección de platos deliciosos para tomar a cualquier hora. Deguste nuestro magnífico menú que, además, para el desayuno, incluye tentadoras recetas con influencia de la cocina japonesa. Asimismo, los días entre semana de 12:30 a 14:30, podrá disfrutar de los platos de temporada del menú “Daily Marx” que ha ideado Thierry Marx. Si lo desea, puede reservar una mesa para por la tarde y saborear un delicioso surtido de pasteles.

Con vistas a nuestro tranquilo jardín, Camélia es un espacio inundado de luz con bellos suelos de piedra, madera y elaborados detalles.

Durante los meses de verano, los huéspedes podrán disfrutar de nuestro maravilloso jardín paisajístico y, para ocasiones realmente especiales, podrán elegir la Table du Jardin, con capacidad para un máximo de seis comensales. Debido a la disponibilidad limitada de mesas en la terraza, las reservas seguirán el criterio de orden de llegada.

Cocina francesa servida durante todo el día

Puntos destacados del menú

Cangrejo
Con lichi y champán, y mayonesa aromatizada con rosas

Risoni con calamares
Con tinta de calamar, tagliatelle de sepia y crujiente de verduras

Pularda Culoiseau
Con zanahorias de campo y jugo perlado con aceite de avellanas