ParísEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Manténgase en plena forma física, mental y emocional

Gimnasio

Tanto si desea hacer una dura sesión de ejercicio, realizar ejercicios de definición muscular o relajar la mente, nuestro completo gimnasio es el lugar ideal para alcanzar su objetivo. Nuestro gimnasio, que está abierto las 24 horas, cuenta con la tecnología más moderna e incluye aparatos para realizar ejercicios cardiovasculares, pesas y una estación de Kinesis.

Entrenamiento personal

Ofrecemos sesiones privadas de entrenamiento con instructores altamente experimentados. Sea cual sea su objetivo, ya sea perder peso, mejorar su estado físico, ganar fuerza, aumentar la resistencia o cambiar su estilo de vida, nuestros instructores profesionales trabajarán con usted individualmente para diseñar un programa que se adapte a sus necesidades.

Piscina

Nuestra piscina es el lugar ideal para nadar o disfrutar de un refrescante chapuzón. Está abierta a los huéspedes del hotel todos los días entre las 7:00 y las 22:00.

Jogging

A tan solo unos minutos del hotel, el famoso jardín de las Tullerías ofrece un espacio perfecto para ir a correr o pasear.