ParísEjercicio y bienestar

Ejercicio y bienestar

Manténgase en plena forma física, mental y emocional

Gimnasio

Tanto si desea hacer una dura sesión de ejercicio, realizar ejercicios de definición muscular o conseguir tranquilidad mental, nuestro completo gimnasio es el lugar ideal para alcanzar su objetivo. Nuestro gimnasio, que está abierto las 24 horas, cuenta con la tecnología más moderna e incluye aparatos para realizar ejercicios cardiovasculares, pesas y una estación de Kinesis.

Entrenamiento personal

Ofrecemos sesiones privadas de entrenamiento con instructores altamente experimentados. Sea cual fuere su objetivo, ya sea perder peso, mejorar su estado físico, ganar fuerza, aumentar la resistencia o cambiar su estilo de vida, nuestros instructores profesionales trabajarán con usted individualmente para diseñar un programa que se adapte a sus necesidades.

Entrenamiento personal con Nicolas Veret

Nicolas Veret es un conocido entrenador personal con mucha experiencia que ofrece programas integrales de ejercicio físico y bienestar, de alta calidad y personalizados, que están diseñados para mejorar la salud general y estimular la capacidad del cuerpo para eliminar la grasa.

Al comienzo del programa, Nicolas establece un primer contacto con el paciente a través de una consulta donde aborda en profundidad algunos temas sobre salud y bienestar para establecer objetivos, manifestar la importancia de mantener una postura correcta y conversar sobre las limitaciones personales de cada paciente.

Nicolas recurre a diversas metodologías, entre las que se incluyen el entrenamiento funcional, Pilates, Kinesis, TRX, balones suizos, ejercicios de fortalecimiento del tronco y circuitos de entrenamiento. Todo ello en combinación con su orientación nutricional para comer más sano.

Este enfoque holístico del entrenamiento físico estimula el cuerpo y garantiza un bienestar físico más acentuado a la vez que ralentiza el proceso de envejecimiento.

Piscina

Nuestra piscina es el lugar ideal para nadar o disfrutar de un refrescante chapuzón. Está abierta a los huéspedes del hotel todos los días entre las 7:00 y las 22:00. Los miércoles por la tarde, la piscina también está abierta a huéspedes del spa que reserven un tratamiento de 1 hora, 20 minutos.

Jogging

A tan solo unos minutos del hotel, el famoso jardín de las Tullerías ofrece un espacio perfecto para ir a correr o pasear.