té en la suite

Descubra

París, Francia

Teléfono+33 (0)1 70 98 78 88
Hora local 2:36 am CEST
Clima local17/24 °C

Nunca ha habido un mejor momento para visitar París. Bienvenidos al Mandarin Oriental, Paris.


icon-infoAnuncio 

En vista de la cambiante situación de la COVID-19 y de acuerdo con las autoridades sanitarias locales y gubernamentales, los huéspedes mayores de 18 años deberán presentar un pasaporte sanitario para poder acceder a restaurantes, bares, gimnasios, piscinas, museos, eventos especiales, etc. en Francia. El pasaporte debe probar una de las tres situaciones siguientes: prueba de vacunación, prueba de test de antígenos o PCR con resultado negativo en las últimas 48 horas o prueba de que se ha recuperado de la COVID-19, con la confirmación de un resultado positivo en un test de antígenos o PCR, con fecha no superior a 6 meses y de 11 días como mínimo.

En Mandarin Oriental, la comodidad, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados es siempre nuestra preocupación principal. Las medidas mejoradas de salud y seguridad se han implementado en todas las zonas del hotel en el marco de nuestra iniciativa de grupo “We Care”. Le invitamos a consultar nuestro sitio web, en el que encontrará información actualizada regularmente.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto y compartir ofertas y experiencias únicas. Si tiene cualquier otra duda, nuestro equipo queda a su total disposición.

La modernidad se fusiona con el art déco en nuestras

Habitaciones y suites

Mostrarme:

Habitación Superior

Prefiero una vista a la Rue Saint-Honoré desde mi espaciosa habitación de 37 metros cuadrados con regadera a ras de suelo.

Con vistas a las tiendas de moda de la Rue Saint-Honoré, estas habitaciones se encuentran entre las más espaciosas de la ciudad, cuidadosamente amuebladas con obras de arte contemporáneas, cubrecamas de seda y camas king. Los cuartos de baño cuentan con regaderas a ras de suelo.

Consultar tarifas

Habitación Deluxe

Me gustaría disfrutar de una habitación chic con jardín o vista a la Rue Saint-Honoré y decoración art déco.

Con un diseño inspirado en la era del art déco y disfrutando de las vistas de nuestro jardín o de la Rue Saint-Honoré. Algunas de estas habitaciones cuentan con balcones privados. Baños luminosos con regaderas a ras de suelo y bañeras independientes.

Consultar tarifas

Habitación Mandarin

Me gustaría disfrutar de una de las habitaciones más grandes con cuarto de baño tipo spa y una amplia sala de estar.

Nuestras habitaciones más grandes, con vistas al jardín, cuentan con camas king o camas twin y elegantes salas de estar. Los cuartos de baño son tipo spa, con bañeras esculpidas independientes y regaderas a ras de suelo. Algunas habitaciones cuentan con balcones privados.

Consultar tarifas

Habitación familiar

Estas elegantes y espaciosas habitaciones comunicadas tienen capacidad para hasta cuatro personas.

Este alojamiento único, con dos habitaciones comunicadas, es la elección ideal para familias o amigos que viajan juntos. Cada habitación tiene un amplio cuarto de baño y un diseño que proporciona una sensación de espacio y de elegancia.

Consultar tarifas

Habitación Mandarin con terraza

Prefiero una habitación espaciosa con vistas al jardín y zona de estar.

Estas espaciosas habitaciones, con una gran terraza con vistas a nuestro jardín de camelias, incluyen la imagen de “El beso” de Man Ray decorada con bordados de terciopelo. Las habitaciones ofrecen camas twin o cama king, baños con bañeras y regaderas a ras de suelo.

Consultar tarifas

Suite Junior

Prefiero vistas al jardín desde mi suite de un dormitorio con sala de estar y un lujoso cuarto de baño.

Con vistas a nuestro bello jardín, estas suites ofrecen un diseño contemporáneo, un dormitorio principal y una sala de estar separada con sofá y escritorio. Los cuartos de baño son igual de atractivos, con regadera a ras de suelo, bañera de inmersión y una amplia zona de tocador.

Consultar tarifas

Suite Deluxe

Suite de entre 61 y 71 metros cuadrados, con vistas al jardín o a la Rue Saint-Honoré y sala de estar.

Estas habitaciones, lujosas, cómodas y llenas de luz, combinan influencias parisinas con el estilo de la alta costura. Estas suites están insonorizadas para garantizar su descanso.

Consultar tarifas

Suite Dúplex

Impresionantes vistas a los tejados desde una suite de una habitación de planta dividida con un dormitorio en la planta superior.

Nuestras suites de planta dividida ofrecen mágicas vistas de los tejados. Con acceso desde el pasillo, la planta inferior tiene un cuarto de baño de visitas y una sala de estar. La planta de arriba aloja un suntuoso dormitorio, junto a un cuarto de baño con regadera a ras de suelo y bañera.

Consultar tarifas

Suite Junior de dos dormitorios

Una suite Junior de dos dormitorios con vistas al jardín, sala de estar y un baño lujoso.

Estas suites íntimas, con vistas a nuestro hermoso jardín, cuentan con dos dormitorios y una sala de estar independiente con sofá y escritorio. Los cuartos de baño son igual de atractivos, con regadera a ras de suelo, bañera de inmersión y una amplia zona de tocador.

Consultar tarifas

Suite Deluxe de dos dormitorios

Las suites tienen dos grandes dormitorios con vistas al jardín y una amplia sala de estar

Lujosas, confortables y llenas de luz, estas espaciosas suites disponen de dos dormitorios y una elegante sala de estar, con suficiente espacio para relajarse y entretenerse.

Consultar tarifas

Suite Terrace

Suite de un dormitorio con terraza y vistas al jardín, una sala de estar y vestidor.

Estas suites incluyen un dormitorio, sala de estar y vestidor. El cuarto de baño incluye una bañera redonda que se posa sobre un suelo de mosaico. Las amplias terrazas de las suites, cada una con un estilo y tamaño únicos, ofrecen vistas de nuestro tranquilo jardín.

Consultar tarifas

Suite Couture

Una suite muy chic de un dormitorio, con sala de estar, comedor y cocina básica.

Con interiores inspirados por las musas de los artistas de la moda, la suite incluye un amplio dormitorio, una sala de estar con comedor, cocina básica y un baño de visitas. El baño cuenta con bañera y regadera de vapor.

Consultar tarifas

Suite Panorámica

Suite de un dormitorio con comedor/zona de estar, vestidor y balcón o terraza.

Estas elegantes suites distribuidas en una o dos plantas, dependiendo del diseño, disponen de salón comedor, un espacioso dormitorio con cama king o camas twin, vestidor y cuarto de baño. Todas las suites cuentan con terraza o balcón privado.

Consultar tarifas

Suite Couture de dos dormitorios

Una suite elegante de dos dormitorios con sala de estar amplia, comedor y cocina básica.

Con un estilo típicamente parisino de alta costura, la suite cuenta con dos dormitorios grandes con baño, una sala de estar con comedor, cocina básica y baño de visitas, y es la opción ideal para familias o grupos de amigos.

Consultar tarifas

Suite Penthouse Oriental

Suite distribuida en dos plantas, de un dormitorio, con una terraza de 75 metros cuadrados con pérgola.

Esta extraordinaria suite distribuida en dos plantas incluye un dormitorio, un cuarto de baño con regadera de vapor y una bañera, sala de estar y zona de comedor. La terraza de 75 metros cuadrados cuenta con una mesa, una pérgola con techo desmontable y ofrece vistas a la Ópera y Montmartre.

Consultar tarifas

Suite Garden Terrace

Suite de una sola planta con dos dormitorios, regadera de vapor y una terraza de 110 m².

Esta fantástica suite dispone de una amplia terraza, una acogedora sala de estar y dos dormitorios con cuarto de baño privado. El dormitorio principal dispone de vestidor, bañera y regadera de vapor, mientras que el dormitorio secundario puede configurarse con camas twin.

Consultar tarifas

Suite Mandarin Penthouse

Suite de un dormitorio distribuida en dos pisos con terraza, gimnasio, comedor y sala de vapor.

Esta destacada suite incluye una terraza, amplia sala de estar, comedor, cocina, bar, estudio y gimnasio privado, así como un gran dormitorio principal. El baño en suite incluye cabujones dorados en el suelo, una sala de vapor y una bañera.

Consultar tarifas

Suite Parisian Terrace

Suite de una sola planta con dos dormitorios, cocina y una terraza de 120 m².

Esta fantástica suite dispone de terraza, una amplia sala de estar, comedor, cocina y dos dormitorios con cuarto de baño privado. El dormitorio principal dispone de vestidor privado y un precioso cuarto de baño con bañera y regadera de vapor.

Consultar tarifas

Mandarin Penthouse

Suite de tres dormitorios con tres cuartos de baño, dos terrazas, cocina y gimnasio.

Situada en el piso más alto del hotel, esta suite de tres habitaciones y varias plantas combina nuestras suites Real Mandarin y Panorámica. La suite incluye dos terrazas, tres cuartos de baño, un gimnasio, sala de estar, comedor, cocina y bar.

The Parisian Apartment

Suite de una sola planta con cuatro dormitorios, cocina, dos salas de estar y terraza de 230 m².

Esta suite de una sola planta, que se encuentra entre las más amplias de París, dispone de cuatro dormitorios con cuarto de baño privado, dos elegantes salas de estar, un comedor independiente, una moderna cocina y una terraza ajardinada.

Mandarin Penthouse

Situada en el piso más alto del hotel, esta suite de tres habitaciones y varias plantas combina nuestras suites Real Mandarin y Panorámica. La suite incluye dos terrazas, tres cuartos de baño, un gimnasio, sala de estar, comedor, cocina y bar.

Suite Junior

Con vistas a nuestro bello jardín, estas suites ofrecen un diseño contemporáneo, un dormitorio principal y una sala de estar separada con sofá y escritorio. Los cuartos de baño son igual de atractivos, con regadera a ras de suelo, bañera de inmersión y una amplia zona de tocador.

Suite Deluxe

Estas habitaciones, lujosas, cómodas y llenas de luz, combinan influencias parisinas con el estilo de la alta costura. Estas suites están insonorizadas para garantizar su descanso.

Suite Dúplex

Nuestras suites de planta dividida ofrecen mágicas vistas de los tejados. Con acceso desde el pasillo, la planta inferior tiene un cuarto de baño de visitas y una sala de estar. La planta de arriba aloja un suntuoso dormitorio, junto a un cuarto de baño con regadera a ras de suelo y bañera.

Habitación familiar

Este alojamiento único, con dos habitaciones comunicadas, es la elección ideal para familias o amigos que viajan juntos. Cada habitación tiene un amplio cuarto de baño y un diseño que proporciona una sensación de espacio y de elegancia.

Suite Terrace

Estas suites incluyen un dormitorio, sala de estar y vestidor. El cuarto de baño incluye una bañera redonda que se posa sobre un suelo de mosaico. Las amplias terrazas de las suites, cada una con un estilo y tamaño únicos, ofrecen vistas de nuestro tranquilo jardín.

Suite Couture

Con interiores inspirados por las musas de los artistas de la moda, la suite incluye un amplio dormitorio, una sala de estar con comedor, cocina básica y un baño de visitas. El baño cuenta con bañera y regadera de vapor.

Suite Junior de dos dormitorios

Estas suites íntimas, con vistas a nuestro hermoso jardín, cuentan con dos dormitorios y una sala de estar independiente con sofá y escritorio. Los cuartos de baño son igual de atractivos, con regadera a ras de suelo, bañera de inmersión y una amplia zona de tocador.

Suite Panorámica

Estas elegantes suites distribuidas en una o dos plantas, dependiendo del diseño, disponen de salón comedor, un espacioso dormitorio con cama king o camas twin, vestidor y cuarto de baño. Todas las suites cuentan con terraza o balcón privado.

Suite Deluxe de dos dormitorios

Lujosas, confortables y llenas de luz, estas espaciosas suites disponen de dos dormitorios y una elegante sala de estar, con suficiente espacio para relajarse y entretenerse.

Suite Couture de dos dormitorios

Con un estilo típicamente parisino de alta costura, la suite cuenta con dos dormitorios grandes con baño, una sala de estar con comedor, cocina básica y baño de visitas, y es la opción ideal para familias o grupos de amigos.

Suite Penthouse Oriental

Esta extraordinaria suite distribuida en dos plantas incluye un dormitorio, un cuarto de baño con regadera de vapor y una bañera, sala de estar y zona de comedor. La terraza de 75 metros cuadrados cuenta con una mesa, una pérgola con techo desmontable y ofrece vistas a la Ópera y Montmartre.

Suite Mandarin Penthouse

Esta destacada suite incluye una terraza, amplia sala de estar, comedor, cocina, bar, estudio y gimnasio privado, así como un gran dormitorio principal. El baño en suite incluye cabujones dorados en el suelo, una sala de vapor y una bañera.

The Parisian Apartment

Esta suite de una sola planta, que se encuentra entre las más amplias de París, dispone de cuatro dormitorios con cuarto de baño privado, dos elegantes salas de estar, un comedor independiente, una moderna cocina y una terraza ajardinada.

Suite Garden Terrace

Esta fantástica suite dispone de una amplia terraza, una acogedora sala de estar y dos dormitorios con cuarto de baño privado. El dormitorio principal dispone de vestidor, bañera y regadera de vapor, mientras que el dormitorio secundario puede configurarse con camas twin.

Suite Parisian Terrace

Esta fantástica suite dispone de terraza, una amplia sala de estar, comedor, cocina y dos dormitorios con cuarto de baño privado. El dormitorio principal dispone de vestidor privado y un precioso cuarto de baño con bañera y regadera de vapor.

Habitación Superior

Con vistas a las tiendas de moda de la Rue Saint-Honoré, estas habitaciones se encuentran entre las más espaciosas de la ciudad, cuidadosamente amuebladas con obras de arte contemporáneas, cubrecamas de seda y camas king. Los cuartos de baño cuentan con regaderas a ras de suelo.

Habitación Deluxe

Con un diseño inspirado en la era del art déco y disfrutando de las vistas de nuestro jardín o de la Rue Saint-Honoré. Algunas de estas habitaciones cuentan con balcones privados. Baños luminosos con regaderas a ras de suelo y bañeras independientes.

Habitación Mandarin

Nuestras habitaciones más grandes, con vistas al jardín, cuentan con camas king o camas twin y elegantes salas de estar. Los cuartos de baño son tipo spa, con bañeras esculpidas independientes y regaderas a ras de suelo. Algunas habitaciones cuentan con balcones privados.

Habitación Mandarin con terraza

Estas espaciosas habitaciones, con una gran terraza con vistas a nuestro jardín de camelias, incluyen la imagen de “El beso” de Man Ray decorada con bordados de terciopelo. Las habitaciones ofrecen camas twin o cama king, baños con bañeras y regaderas a ras de suelo.

La vida está llena de

tentaciones

Haga de su estancia una experiencia aún más especial.

Familias de M.O.

Tarifas a partir desde 1075 EUR

Haga de su estancia una experiencia aún más especial.

Al unirse a Fans of M.O., podrá disfrutar de wifi de cortesía, ofertas exclusivas para miembros y un obsequio de bienvenida cada vez que se aloje con nosotros, sea donde sea.

Una noche más

Tarifas a partir desde 683 EUR

Él es fan

Christoph Waltz

De Asia a América, descubra por qué nuestros fans famosos adoran alojarse en los hoteles Mandarin Oriental y cuáles son los lugares del mundo que se disponen a visitar.

Conozca a todos nuestros fans