Terraza de The Parisian Apartment

ParísThe Parisian Apartment

The Parisian Apartment

Entre las suites de hotel más grandes de París.

Click for sound

The Parisian Apartment, ubicada en la sexta planta y con unas magníficas vistas, dispone de una decoración con toques contemporáneos y del estilo Haussmann. La suite de 430 m² está diseñada como un elegante apartamento parisino de un solo piso, con vistas al frondoso jardín interior del hotel y a la Rue Saint-Honoré.

Esta increíble suite consta de cuatro elegantes dormitorios y baños, un amplio recibidor, un luminoso comedor y una cocina completamente equipada. La suite, para una mayor flexibilidad, puede dividirse en dos suites comunicadas de dos dormitorios.

La suite, espaciosa y con un mobiliario variado, cuenta también con una amplia terraza de 230 m² con zona de comedor, espacio para relajarse y pérgola.

Puede consultar con más detalle The Parisian Apartment gracias a nuestro vídeo de presentación.

La elegancia parisina moderna se combina con un servicio legendario

Experiencia parisina

The Parisian Apartment, diseñada por la aclamada agencia francesa Gilles & Boissier como una elegante y amplia residencia parisina de un solo piso y estilo Haussmann, aprovecha al máximo la luz natural y ofrece a los huéspedes un espacio cómodo, tranquilo y elegante. “Incorpora los códigos del estilo Haussmann así como elementos art déco. Las molduras típicas de los primeros años del siglo XX combinan a la perfección con las reminiscencias arquitectónicas en madera de los años treinta del siglo pasado”, explica Dorothée Boissier. El suelo de parqué claro está cubierto parcialmente por mullidas alfombras con dibujos geométricos. Las puertas pivotantes revestidas de cuero evocan los espectaculares paneles chinos antiguos, mientras que los muebles diseñados a medida están fabricados con diferentes tipos de madera y telas sedosas.

La suite, que refleja el París más contemporáneo y futurista, está decorada con obras de arte creadas por jóvenes artistas de la ciudad. Las fotografías ofrecen una visión sutil del París arquetípico mientras que las esculturas y los cuadros dan muestra del arte minucioso y sofisticado por el que se conoce la ciudad.

Inspirada en los jardines franceses

La terraza

Los paisajistas Christophe Gautrand & Associates han concebido una verdadera terraza parisina de 230 m². Ofrece diversos espacios, cada uno con un ambiente especial propio que puede adaptarse fácilmente a los gustos y las estaciones.

Cena en privado

Experiencia gastronómica

Los huéspedes que reserven The Parisian Apartment pueden tener la increíble oportunidad de disfrutar de la técnica del chef con dos estrellas Michelin Thierry Marx. El exquisito menú, servido en el comedor o la terraza privada de la suite, se maridará con los más exclusivos Grand Cru.

Sentirse como en casa

Obsequios de bienvenida de lujo

Los huéspedes que reservan The Parisian Apartment disfrutan de una amplia selección de obsequios y bebidas de bienvenida preparados en función de sus gustos y preferencias y presentados con elegancia en la caja de productos de la suite creada por Pinel & Pinel, el famoso diseñador francés de artesanía en piel. Entre los obsequios se incluye el registro de entrada y de salida 24 horas, traslado en limusina a/desde los aeropuertos de París, té “Coeur de Paris” (una particular mezcla de té oolong exclusivamente creada para esta suite) y mucho más.

430 m² de pura elegancia

Luz natural

The Parisian Apartment, con vistas al tranquilo jardín del hotel y a los tejados de la ciudad, está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural.

El remanso de paz perfecto

París con estilo

The Parisian Apartment, con su perfecta ubicación en el centro del animado distrito de Saint Honoré, es el remanso de paz ideal para aquellos que quieren disfrutar de todo lo que la Ciudad de las Luces puede ofrecer: desde una gastronomía exquisita y alta costura hasta la cultura en su máximo esplendor.

Reserve The Parisian Apartment

Las reservas de la suite The Parisian Apartment pueden realizarse contactando con la oficina de reservas de Mandarin Oriental, Paris en el +33 (0)1 7098 7333 enviando un correo electrónico a mopar-reservations@mohg.com.