Viaje en familia

Disfrute de dos habitaciones comunicadas, con hasta un 50 % de descuento en la segunda habitación.

Válido todo el año, según disponibilidad.

- Alojamiento en una suite de dos dormitorios o en una habitación comunicada con una habitación adyacente.
- La tarifa incluye hasta un 50 % de descuento en la habitación comunicada.
- Desayuno diario para toda la familia servido en la privacidad de su habitación o en el restaurante Camélia, con vistas a nuestro exuberante jardín interior.
- Regalo de bienvenida para niños a la llegada.
- Servicios para niños.
- Comidas de cortesía con menús infantiles para los niños menores de 12 años (no se incluyen los restaurantes de alta cocina); tres comidas por día.
- Disfrute de ventajas adicionales iniciando sesión en su cuenta de Fans of M.O. o uniéndose hoy mismo.

Tarifas a partir desde
1875EUR

/ Noche
Reserva
mejor tarifa garantizada

Términos

Esta tarifa se aplica por noche y por habitación e incluye un 10 % de IVA y cargos por servicio. Tenga en cuenta que los impuestos locales votados recientemente por el Gobierno se añaden a la tarifa diaria y serán equivalentes a un importe adicional de 5 EUR por adulto y por día. De acuerdo con el Código Monetario y Financiero (artículo L.112.6) aplicable en Francia, no se permite ningún pago en efectivo que supere los 1,000 EUR.   
Esta oferta está sujeta a disponibilidad en el momento de hacer la reserva, no es válida para grupos y no puede combinarse con ninguna otra oferta.   
Tarifas por habitación, por noche y sujetas a variación según el día de la semana. Todas las tarifas están sujetas a posibles cambios.   
No se aplicarán cargos por la cancelación de reservas si se realiza un día antes de la llegada en el caso de las habitaciones y con más de tres días de antelación a la llegada en el caso de las suites (hasta las 15:00, hora local en París).   
Para efectuar la reserva será necesaria una tarjeta de crédito, a la que no se aplicará ningún cargo hasta el momento de realizar el registro de salida. Se cobrará un depósito, equivalente a una noche, en la tarjeta de crédito proporcionada.    
Registro de entrada a las 15:00 y registro de salida a las 12:00.   
Pueden aplicar políticas de cancelación para Eventos Especiales.   
El desayuno se sirve en el restaurante Camélia o en la habitación.   
El restaurante se reserva el derecho de obtener una autorización en relación con la tarjeta de crédito facilitada en la reserva para garantizar dicha reserva.