Viajar de nuevo

Disfrute de descuentos de hasta el 20 % sobre nuestras mejores tarifas disponibles.

Con validez hasta el 30 de abril de 2022.

Disfrute de descuentos de hasta el 20 % sobre nuestras mejores tarifas disponibles.

— Disfrute de ventajas adicionales iniciando sesión en su cuenta de Fans of M.O. o uniéndose hoy mismo.
- Hasta un 20 % de descuento sobre nuestras mejores tarifas disponibles.

Tarifas a partir desde
988EUR

/ Noche
Reserva
mejor tarifa garantizada

Términos

Esta tarifa se aplica por noche y por habitación e incluye un 10 % de IVA y cargos por servicio. Tenga en cuenta que los impuestos locales votados recientemente por el Gobierno se añaden a la tarifa diaria y serán equivalentes a un importe adicional de 5 EUR por adulto y por día. De acuerdo con el Código Monetario y Financiero (artículo L.112.6) aplicable en Francia, no se permite ningún pago en efectivo que supere los 1,000 EUR.   
Esta oferta está sujeta a disponibilidad en el momento de hacer la reserva, no es válida para grupos y no puede combinarse con ninguna otra oferta.   
Tarifas por habitación, por noche y sujetas a variación según el día de la semana. Todas las tarifas están sujetas a posibles cambios.    
No se aplicará ningún cargo por la cancelación de reservas con más de un día de antelación a la llegada para habitaciones y suites.
Para efectuar la reserva será necesaria una tarjeta de crédito, a la que no se aplicará ningún cargo hasta el momento de realizar el registro de salida.
Registro de entrada a las 15:00 y registro de salida a las 12:00.   
Pueden aplicarse políticas de cancelación para eventos especiales.   
Las reservas deben realizarse con al menos 2 días de antelación.
Se permite la modificación de las fechas de estancia de forma gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada prevista.
Los cambios en una reserva existente estarán sujetos a la disponibilidad y a las posibles diferencias de tarifa.
Su seguridad es nuestra mayor prioridad: le informamos de que para poder disfrutar de nuestra piscina y gimnasio, deberá reservar hora con nuestro equipo de recepción.