ParísReuniones y eventos

Reuniones y eventos

Eventos en grupo con un aire personal

Sea cual sea la ocasión, somos especialistas en llevar a cabo eventos exclusivos de alto nivel con un estilo impecable.

Programa Mindful Meetings

Sea innovador. Déjese inspirar. Recargue energía.

Experimente nuestro nuevo enfoque progresivo de las reuniones, que le ayudará a obtener mejores resultados. El programa Mindful Meetings, diseñado para inspirar y atraer a su audiencia, incorpora elementos de bienestar en todas sus reuniones, garantizando que sus participantes se sientan inspirados, implicados y listos para centrarse, de forma que puedan alcanzar sus objetivos.

El lugar perfecto

880A7AA3-D4C7-4F11-B841-5BA3946C4135

Mandarin Oriental, Paris se encuentra en el centro de todo lo que pueda desear para disfrutar de una auténtica experiencia parisina; cultura, moda y restaurantes gourmet. Nuestra dirección se encuentra en la Rue Saint-Honoré, uno de los centros de la moda más famosos del mundo, hogar de la mejor alta costura y donde los parisinos hacen sus compras de lujo. El famoso Louvre se encuentra a unos cinco minutos andando, al igual que los elegantes jardines de las Tullerías, donde los parisinos pasean y se relajan.

Nuestras espaciosas 138 habitaciones destacan además por su diseño francés contemporáneo y sus toques orientales. Nuestras 40 suites, en concreto las de diseño dúplex, ofrecen a los huéspedes la sensación de contar con su propio apartamento privado en esta prestigiosa ubicación. Muchas suites tienen balcones y ofrecen combinaciones de dos o tres dormitorios para grupos de viajeros de distintos tamaños. Nuestra suite Real Mandarin de doble altura es una de las más lujosas de París, con un comedor privado, terrazas y fabulosas vistas de la ciudad.

Thierry Marx es el director culinario del Mandarin Oriental, Paris. El chef galardonado aporta su originalidad a todas las experiencias culinarias de nuestro hotel. Sur Mesure par Thierry Marx, nuestro restaurante gourmet, es un auténtico encuentro sensual completo que mezcla la vista, el sonido y los sabores. Cada plato está creado con la individualidad provocadora del chef.

Camélia ofrece cocina francesa contemporánea, así como un mostrador de cocina en vivo donde los huéspedes pueden observar a los chefs preparar sus delicadas especialidades. Las mesas se extienden hasta el precioso patio, donde los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y una cena al aire libre. Situado en las discretas alcobas del vestíbulo, l'Honoré es el lugar perfecto para disfrutar de una gastronomía ligera, con deliciosos y nutritivos platos. El Bar 8 está diseñado para ser uno de los lugares de encuentro más divertidos de la capital.

Mandarin Oriental, Paris es su hogar para disfrutar del ocio con estilo. Hemos creado bonitos espacios en torno a un patio con vegetación para ofrecer un ambiente de calma oriental. El nuevo spa del Mandarin Oriental es un sereno oasis donde terapeutas altamente profesionales ofrecen nuestros tratamientos holísticos de fama mundial. Las suites de nuestro spa son lujosos espacios creados para la relajación en estado puro, cada una con una regadera de vapor y una piscina de vitalidad, y dos de ellas están específicamente diseñadas para parejas. Contamos con baño turco y una piscina de 15 metros de exquisito diseño. El gimnasio está equipado con las instalaciones más avanzadas, y los entrenadores personales están a su disposición para orientarle en un estilo de vida saludable.

SALAS PARA EVENTOS DISEÑO SUPERFICIE
(METROS CUADRADOS)
CÍRCULOS RECEPCIÓN AULA TEATRO SALÓN DE REUNIONES EN FORMA DE U CUADRADO
Jazmín Ver 70 45 50 30 60 22 24 28
Darjeeling Ver 40 24 30 12 24 22 16 20
Oolong Ver 40 24 30 12 24 22 16 20
Ginseng Ver 40 -- -- -- -- 12 -- --

Para cada ocasión

Reuniones de negocios

Con una tecnología de máxima calidad, instalaciones excelentes y un catering espectacular, ofrecemos el entorno ideal para hacer negocios.

Bodas y eventos

El hotel Mandarin Oriental, Paris cuenta, quizás, con la ubicación más envidiable de la capital y ofrece un soberbio entorno para la celebración de esa ocasión especial.

Instalaciones

Nuestros cuatro espacios para eventos son ideales para ocasiones exclusivas, desde trate de reuniones de negocios hasta cenas privadas y celebraciones.

Catering

Preparados para cualquier solicitud, nuestros chefs de eventos son expertos en elaborar banquetes de bodas, deliciosos almuerzos o suntuosas cenas.

Enviar una solicitud

Facilítenos los detalles de su reunión, evento o boda y nuestros expertos se comunicarán con usted para presentarle una propuesta que satisfaga sus requisitos.