ParísBodas y eventos

Bodas y eventos

La ubicación más envidiable de la capital ofrece el entorno más elegante para la celebración de esa ocasión especial

Si desea celebrar un evento, el ambiente exclusivo de Mandarin Oriental, Paris se adapta perfectamente a todo tipo de ocasiones. Desde grandes bodas hasta noches íntimas, estaremos encantados de ayudarle a crear un evento totalmente personalizado.

Bodas

No existe un día más especial que el de su boda. En Mandarin Oriental, Paris haremos todo lo posible para que sea una ocasión única e inolvidable.

Organización y planificación de bodas

Contamos con un experimentado equipo de eventos que lo ayudará a organizar el gran día. Nuestros espacios para eventos, diseñados para celebrar bodas íntimas y chic pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades.

Catering

Nuestro director culinario, Thierry Marx, es uno de los chefs más prestigiosos de Francia. Él y su equipo elaborarán unos platos para su boda que superarán sus expectativas. Además, la pastelería Mandarin Oriental Cake Shop puede crear tartas de bodas que impresionarán a sus invitados.

Spa

Durante la cuenta atrás para el gran día, tómese un respiro y disfrute del ambiente relajante de nuestro lujoso spa. Nuestras suites privadas y nuestra selección de tratamientos relajantes le ayudarán a prepararse con estilo para su día.

Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental

Con Bodas y lunas de miel por Mandarin Oriental, las parejas que se casan en nuestro hotel reciben una noche de luna de miel gratuita, así como otras ventajas especiales en otro hotel del grupo Mandarin Oriental.

Eventos

Nuestro equipo de eventos cuenta con la experiencia necesaria para crear eventos distintivos y espectaculares para la élite a nivel mundial. Nuestras suites, así como nuestro entorno y servicio, garantizan los resultados más exclusivos. Desde pequeñas celebraciones hasta grandes reuniones, podemos organizar todo tipo de eventos.