ParísSpa y bienestar

Spa y bienestar

Un santuario para los sentidos

Su viaje hacia la relajación y el rejuvenecimiento empieza en cuanto entra al spa de Mandarin Oriental, nuestro oasis de bienestar

Diseñado como un santuario para los sentidos, el spa de Mandarin Oriental, Paris trata a cada huésped como un ser único. Nuestro spa, con una superficie de 900 metros cuadrados, es uno de los más grandes de París.

A la llegada, le daremos la bienvenida con un ritual oriental, con el que cambiará sus zapatos por pantuflas para dejar atrás, simbólicamente, el mundo exterior. A continuación, lo conduciremos a su suite de spa, donde podrá relajarse en privado y disfrutar de nuestras instalaciones. Allí, su terapeuta le ofrecerá una consulta en profundidad y, a partir de la misma, le recomendará tratamientos especialmente diseñados para usted y sus necesidades.

Instalaciones del spa

  • Cuatro suites individuales con instalaciones privadas y regadera de vapor
  • Tres suites de tratamiento para parejas con instalaciones privadas, regadera de vapor y piscina de vitalidad
  • Carril de nado de 14 metros
  • Salas de baño de vapor de hierbas orientales
  • Gimnasio y centro de bienestar
  • Spa Boutique
icon-info Anuncio

Para que pueda obtener una cita a la hora preferida, le recomendamos que reserve por adelantado.

Suite Guerlain con spa

La suite de spa de Guerlain es un verdadero templo del bienestar y de la relajación. Conocida por sus productos de lujo, la marca Guerlain, a través de sus expertos, ha trabajado con nuestro equipo de terapeutas para crear una gama de nuevos tratamientos corporales y faciales de excelentes resultados.

Ejercicio y bienestar

Sumérjase en nuestras completas instalaciones deportivas. Con una piscina de dos carriles y un gimnasio totalmente equipado, hay muchas maneras de mantenerse en forma.