ParísSpa y bienestar

Spa y bienestar

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de nuestros masajes corporales realizados por osteópatas en la privacidad de su habitación o su suite. Disponible solo mediante reserva.

Su jornada para relajarse y rejuvenecer comienza en el momento en el que accede al spa de Mandarin Oriental, que ha recibido recientemente el galardón de Mejor experiencia de spa exclusivo y Mejor spa de hotel de lujo en los premios internacionales de spas de lujo (World Luxury Spa Awards).

Diseñado como un santuario para los sentidos, el spa de Mandarin Oriental, Paris trata a cada huésped como un ser único. Nuestro spa, con una superficie de 900 metros cuadrados, es uno de los más grandes de París.

A la llegada, le daremos la bienvenida con un ritual oriental, con el que cambiará sus zapatos por pantuflas para dejar atrás, simbólicamente, el mundo exterior. A continuación, lo conduciremos a su suite de spa, donde podrá relajarse en privado y disfrutar de nuestras instalaciones. Allí, su terapeuta le ofrecerá una consulta en profundidad y, a partir de la misma, le recomendará tratamientos especialmente diseñados para usted y sus necesidades.

Instalaciones del spa

  • Cuatro suites individuales con instalaciones privadas y regadera de vapor
  • Tres suites para parejas con instalaciones privadas, duchas de vapor y piscinas de vitalidad
  • Carril de nado de 14 metros
  • Salas de baño de vapor de hierbas orientales
  • Gimnasio y centro de bienestar
  • Boutique del spa
icon-infoAnuncio 

Para que pueda obtener una cita a la hora preferida, le recomendamos que reserve por adelantado.
Le informamos de que para poder disfrutar de nuestra piscina y gimnasio durante su estancia, deberá reservar hora con nuestro equipo de recepción.

hotel arrival deck in bodrum at dawn

Regale una experiencia inolvidable

Deleite a sus amigos y seres queridos regalándoles el servicio legendario, la cocina premiada con estrellas Michelin y los spas galardonados de Mandarin Oriental, todo en un elegante paquete. Las tarjetas de regalo no tienen fecha de vencimiento y pueden disfrutarse cuando llegue el momento adecuado.

Ejercicio y bienestar

Sumérjase en nuestras completas instalaciones deportivas. Con una piscina de dos carriles y un gimnasio totalmente equipado, hay muchas maneras de mantenerse en forma.