París

Tratamientos

Independientemente de si lo que desea es relajarse, quitarse años de encima o renovar su vitalidad, nuestros tratamientos relajantes devolverán la armonía a su cuerpo, mente y alma.

icon-info Anuncio

Los precios de fin de semana también se aplican a las festividades oficiales

Relájese y revitalícese de los pies a la cabeza

Mostrar :

Signature

2 horas, 20 minutos

Terapia exclusiva del spa Mandarin Oriental

  • DE LUNES A JUEVES
    370 EUR
  • DE VIERNES A DOMINGO
    400 EUR

Las terapias exclusivas del spa Mandarin Oriental se han creado para responder al creciente interés de los huéspedes por tener experiencias de spa simples, eficaces y auténticas. En su desarrollo colaboran especialistas en métodos de medicina china tradicional y maestros en aromaterapia. Cada tratamiento exclusivo consta de un ritual de masaje relajante del cuerpo, que combina los poderosos efectos del masaje oriental de meridianos con los beneficios de los aceites esenciales, especialmente mezclados y elaborados solo para Mandarin Oriental. Cada tratamiento empieza con una consulta privada con un especialista, que determina el estado de bienestar del huésped. A continuación, el tratamiento y los aceites se eligen individualmente para dejar cuerpo, mente y espíritu en perfecta armonía. A los huéspedes también se les proporcionan consejos nutricionales y ejercicios para seguir con los efectos beneficiosos del programa una vez en casa.

2 horas, 20 minutos

Armonía oriental

  • DE LUNES A VIERNES
    550 EUR
  • DE SÁBADO A DOMINGO
    560 EUR

Cuatro manos trabajando perfectamente al unísono en una sesión que inspira la armonía de los sentidos. El tratamiento empieza con un baño de pies relajante en aguas purificadoras, para dejar los pies suaves y la mente relajada. A continuación, dos terapeutas se coordinan en tiempo y movimientos. Primero, aplicando un exfoliante templado que suaviza y revitaliza la piel, y seguidamente un masaje de armonía sincronizada que equilibra el cuerpo. El tratamiento finaliza con un masaje simultáneo de pies y cabeza que despierta la mente, energiza el cuerpo y deja la piel con una fragancia exótica.

2 horas, 20 minutos/3 horas, 20 minutos

Time Rituals

  • DE LUNES A VIERNES
    400/550 EUR
  • DE SÁBADO A DOMINGO
    430/580 EUR

Los tratamientos personalizados “Time Rituals” del Mandarin Oriental están pensados para ofrecer a los huéspedes tiempo más que tratamientos específicos, para que los servicios se adapten completamente a sus necesidades individuales. Cada “Time Ritual” empieza con un ritual de masaje relajante para los pies y está diseñado para restablecer su estado de equilibrio natural.

Programas

2 horas, 20 minutos

Delicia oriental

  • PRECIO
    410 EUR

Disfrute de la esencia de Oriente con este programa de calentamiento y meditación. Los tratamientos incluyen terapia Tian Quan, ritual de bienvenida para los pies, exfoliación corporal Quintessence y masaje oriental de bambú.

2 horas, 50 minutos

El tratamiento facial y corporal Imperial Oriental

  • PRECIO
    500 EUR

Tratamientos exclusivos corporales y faciales diseñados por Guerlain y Mandarin Oriental que le dejarán completamente relajado, rejuvenecido y radiante. Los tratamientos incluyen terapia Tian Quan, ritual de bienvenida para los pies, tratamiento Orchidée Impériale de Guerlain y masaje Esencia Oriental.

Cuerpo

1 hora, 20 minutos

Masaje oriental con bambú

  • DE LUNES A VIERNES
    250 EUR
  • DE SÁBADO A DOMINGO
    280 EUR

Un masaje de cuerpo entero que incorpora una combinación de técnicas de masaje especializadas y bambú puro natural. Se emplean bastones de bambú templados de distintos tamaños para masajear y estirar sus músculos, lo que aumenta la circulación sanguínea y libera la tensión. Este rítmico masaje ayuda a proporcionar una sensación de profunda relajación.

1 hora, 20 minutos

Esencia oriental

  • DE LUNES A VIERNES
    250 EUR
  • DE SÁBADO A DOMINGO
    280 EUR

Este masaje forma parte de las terapias exclusivas del Spa Mandarin Oriental y se ha concebido para aliviar la tensión del cuello y los hombros del viajero cansado, del ejecutivo estresado o de cualquiera que lo desee. Este masaje se centra en todas las áreas de estrés del cuerpo. Utilizamos nuestro exclusivo aceite Quintessence mezclado con el cálido jengibre, la estimulante mandarina y el sagrado incienso natural, para armonizar la mente y las emociones. Un tratamiento absolutamente relajante.

Tratamientos faciales

50 minutos

Tratamiento facial Radiance de Guerlain

  • DE LUNES A VIERNES
    200 EUR
  • DE SÁBADO A DOMINGO
    220 EUR

Consiga una complexión fresca y radiante en menos de una hora con esta limpieza profunda combinada con el exclusivo masaje y la mascarilla facial de Guerlain. Para ofrecer lo último en lujo y eficacia, cada tratamiento facial se personaliza, y la intensidad de la presión se ajusta a las necesidades de la piel.

Journey's

2 horas, 50 minutos

Hu-Tieh Quan

  • DE LUNES A VIERNES
    460 EUR
  • DE SÁBADO A DOMINGO
    490 EUR

Mime su cuerpo con la delicadeza de una mariposa, empezando por un baño de jengibre templado, mandarina e incienso sagrado. Continúe con una envoltura corporal completa nutritiva y con un relajante masaje de la cabeza centrado en los puntos clave del cuero cabelludo. Termine con un masaje evolutivo, diseñado para abrir el cuerpo y relajar la tensión, particularmente en la parte superior del tronco, el cuello y los hombros.

3 horas, 20 minutos

Pasión en París

  • DE LUNES A VIERNES
    550 EUR
  • DE SÁBADO A DOMINGO
    560 EUR

Una maravillosa exfoliación corporal rejuvenecedora con una combinación de granada y miel que se complementa con una envoltura corporal restauradora. La experiencia de lujo continúa con un tratamiento Orchidée Impériale Prestige. Este tratamiento deja la piel totalmente nutrida de pies a cabeza.

1 hora, 20 minutos

Mimos para las nuevas mamás

  • DE LUNES A VIERNES
    250 EUR
  • DE SÁBADO A DOMINGO
    280 EUR

Dedíquese tiempo y relájese. Preste una atención especial a su piel después del estrés del embarazo con este tratamiento nutritivo y regenerativo. El aceite esencial de rosa penetra profundamente en la piel para fomentar la renovación celular y ayudar al proceso de revitalización. Se emplean aceites especialmente seleccionados de semilla de rosa mosqueta, vitamina E y lavanda en zonas específicas que ayudan a restaurar la piel y a eliminar las estrías.