París

Tratamientos

Independientemente de si lo que desea es relajarse, quitarse años de encima o renovar su vitalidad, nuestros tratamientos relajantes devolverán la armonía a su cuerpo, mente y alma.

icon-infoAnuncio 

Los precios de fin de semana también se aplican a las festividades oficiales

Relájese y revitalícese de los pies a la cabeza

Mostrarme:

Masajes

1 hora, 20 minutos

Esencia oriental

Este masaje forma parte de las terapias exclusivas del Spa Mandarin Oriental y se ha concebido para aliviar la tensión del cuello y los hombros del viajero cansado, del ejecutivo estresado o de cualquiera que lo desee. Este masaje se centra en todas las áreas de estrés del cuerpo. Utilizamos nuestro exclusivo aceite Quintessence mezclado con el cálido jengibre, la estimulante mandarina y el sagrado incienso natural, para armonizar la mente y las emociones. Un tratamiento absolutamente relajante.

Signature

1 hora y 20 minutos

Escapada de Bienestar de Desconexión Digital

Concentrándose en la cabeza, los ojos, el cuello, los hombros, las manos y los pies, este tratamiento restaurador está diseñado para eliminar el estrés y las tensiones que provoca el uso frecuente de dispositivos digitales.

2 horas, 20 minutos

Armonía oriental

Cuatro manos trabajando perfectamente al unísono en una sesión que inspira la armonía de los sentidos. El tratamiento empieza con un baño de pies relajante en aguas purificadoras, para dejar los pies suaves y la mente relajada. A continuación, dos terapeutas se coordinan en tiempo y movimientos. Primero, aplicando un exfoliante templado que suaviza y revitaliza la piel, y seguidamente un masaje de armonía sincronizada que equilibra el cuerpo. El tratamiento finaliza con un masaje simultáneo de pies y cabeza que despierta la mente, energiza el cuerpo y deja la piel con una fragancia exótica.

2 horas, 20 minutos/3 horas, 20 minutos

Time Rituals

Los tratamientos personalizados “Time Rituals” del Mandarin Oriental están pensados para ofrecer a los huéspedes tiempo más que tratamientos específicos, para que los servicios se adapten completamente a sus necesidades individuales. Cada “Time Ritual” empieza con un ritual de masaje relajante para los pies y está diseñado para restablecer su estado de equilibrio natural.

Cuerpo

Programas

Nueva vida

1 hora, 20 minutos

Para las futuras madres

Siéntase nutrida y apoyada en un momento de cambios constantes. Elija entre una selección de aceites, cada uno de ellos formulados para emplearse durante el embarazo, para nutrir y cuidar su piel. Este tratamiento emplea el masaje tradicional de aromaterapia para liberar la tensión en la parte superior de la espalda y en los hombros.

1 hora, 20 minutos

Mimos para las nuevas mamás

Dedíquese tiempo y relájese. Preste una atención especial a su piel después del estrés del embarazo con este tratamiento nutritivo y regenerativo. El aceite esencial de rosa penetra profundamente en la piel para fomentar la renovación celular y ayudar al proceso de revitalización. Se emplean aceites especialmente seleccionados de semilla de rosa mosqueta, vitamina E y lavanda en zonas específicas que ayudan a restaurar la piel y a eliminar las estrías.